¿Como salir de la depresión ?

La verdad que no se si sea depresion, pero no puedo más con estas emociones y sentimientos tan cambiantes y fuertes que me asfixian.

Es como que un día me pongo muy triste de algo insignificante para los demás, por ejemplo que mi papá me hable de mi sobrepeso, o algún insulto al pelear con mi mamá, no digo nada pero en el fondo acaba afectadome y me hiere, en otro momento me recupero y hago ejercicio me siento animada pienso en el futuro, luego otra vez me siento una ****** porque pasó algo, por ejemplo mi ex me hace saber que soy su segunda opción cuando yo tengo especial espectativa con él, y les juro que me pone muy mal nisiquiera puedo llorar me desarmo y me la paso así hasta estar bien otra vez. En algunas ocasiones me invade el mal humor y siento que aborrezco a los demás igual por cosas insignificantes y desaparesco unos días. Y así todo esto un círculo vicioso y cuando lo que me pasa me afecta mas hasta pienso en suicidarme hasta quedarme dormida. No trato de llamar la atención de nadie, es más ni lo comento, lo escondo y estoy sola así me siento sola en esta vida a las unicas que tengo son mis perritas que saben cuando estoy mal y siempre me dan su amor. Y jamás me hieren, no me usan... También me hace bien ir al asilo a visitar a los viejitos y pasar el rato con ellos... La verdad no sé cómo estar bien salir de esto pero me consume y cada vez es peor y lo puedo esconder menos ya ni fumar weed me alivia todo es esporádico y temporal. 

Actualización:

De paso todos los hombres que quieres comigo siempre es para ***** o joder conmigo, a pensar de que no soy una pta ni una mala, siempre es así, mi ex, nuevos chicos, todo el mundo, justo cuando pienso que puedo tener un compaňero para tener un apoyo pasa una ******, me dejan y se van. Siempre habrá alguien más linda, de mejor cuerpo, de mejor personalidad que lo valga todo y yo siempre siendo la segunda opción para todo y a pesar de todo y dar todo de mi a la gente. 

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

LA MAYORIA DE PADRES LO HACEMOS POR EL BIEN DE LOS HIJOS, QUIEN NO CORRIGE A SU HIJ@ ES PORQUE NO LO QUIERE .MEDITA EL LIVBRO SANTO EXELENTE, TENER PADRES ASI,VALORALOS,RESPETALOS,AMALOS,AGRADECELES, PERO SI YA TIENES INGRESOS EN TRABAJOS HONESTOS, DILES QUE YA PUEDES MANTENERTE SOLO PARA QUE EL DINERO QUE OCUPAN EN TI, ELLOS LO DISFRUTEN EN PASEOS O ALGUNA INVERSION REDITUABLE ETC.PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDA

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Iva
    Lv 4
    hace 4 semanas

SABER QUE LA VIDA ES LINDA Y QUE TENEMOS QUE APROVEICHAR EL MAXIMO!

• Anónimo
    hace 4 semanas

estas en un ambiente negativo .tumismo padre te vaja a moral .es un vampiro energetico alejate de ahi donde sea es mejor que vivir asi creeme. 

hasta en una pricion puedes pasarla mejor que viviendo con un padre que te esta chinghe y chinghe todo el dia con cosas negativas ..porque el anda bien enfermo. ya no aguanta la enfermedad y no quiere irce solo te quiere joder a tu tambien asi era mi papa ..ya murio que en pas descanse .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.