Anónimo

¿Ayúdenme porfavor no se que hacer, estoy solo?

Tengo 25 casi ya 26 y nunca he tenido un solo amigo o amiga jamás he tenido novia, besado o sexo. Las chicas de las que me enamoré no me dieron oportunidad, una chica de la que hasta el día de hoy sigo enamorado ella es madre soltera y antes le escribía por face y la felicité por año nuevo y al día de hoy ni siquiera ha leído o respondido mi mensaje. En el 2013 a una chica que asistía al mismo curso que yo le regalé el 12 de diciembre una rosa, sin compromiso y nos saludamos cada que podíamos pero no pasó nada más.

Al día de hoy estoy completamente solo ya desde hace 5 años no tengo teléfono por que nunca lo usaba, cada día que pasa se que nadie me recuerda o le importó por face con los que estudié nunca me respondieron y jamás me hablan, se que si hoy muriera nadie lo notaría, en todos los aspectos de mi vida he fracasado y ya no se como continuar.

Dirán que es mentira todo, pero nadie siquiera recuerda mi nombre o sabe que es lo que me gusta o me gustaba ya que poco a poco me esta dejando de interesar todo

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACION Y SI HACES AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE JOSUE CP.1.5-9 TODO TE SALDRA BIEN MIRA en cuyanto a los padres EXELENTE, TENER PADRES ASI,VALORALOS,RESPETALOS,AMALOS,AGRADECELES, PERO SI YA TIENES INGRESOS EN TRABAJOS HONESTOS, DILES QUE YA PUEDES MANTENERTE SOLO PARA QUE EL DINERO QUE OCUPAN EN TI, ELLOS LO DISFRUTEN EN PASEOS O ALGUNA INVERSION REDITUABLE ETC.PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDA

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.