Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Porque habra sido que nadie se enamoró de mi en la secundaria ?

La persona con la que ando me hace sentir mal ya que en la secundaria jamás tuve novio ..

Jamás le guste a nadie aquellos años 

Y me dice que eso es vital 

Para la vida adulta 

Y el me habla de que en aquellos años tuvo varios amores 

Y eso me hace sentir como una perderora..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Si tuvo varios amores eso habla muy mal de él, es un mujeriego o ninguna relación prospero y lo dejaron por que no sirvió.

Conozco parejas que se conocieron en la secundaria o después adultos, solo han tenido una pareja, son un matrimonio muy estable y por el contrario conozco mujeres y hombres que desde la secundaria han andado con muchos, han tenido muchas parejas y asi siguen cambiando de pareja como calzones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Pues acá la única respuesta es que tu novio es un pendej0. 

De perdedora no tienes nada, tenías otras prioridades o quien sabe, fuiste madurando de acuerdo a tus propios tiempos, no todos tenemos que vivir lo mismo y en las mismas etapas. 

Los verdaderos perdedores son los que creen que la escuela o colegio fueron los mejores años de su vida, porque viven en el pasado, añorando viejos logros que probablemente no se repitan. 

Quizá tuviste otros novios o tal vez es el primero, el punto es que deberías dedicarte a vivir el presente y no pensar en el pasado porque de todas maneras no se puede cambiar, pero tiene sus lados positivos,  por ejemplo... varias chicas de mi colegio, como tres, se quedaron embarazadas y curiosamente eran las consideradas más bonitas y las que salían con chicos. Pensar en que te evitaste todo eso es reconfortante ¿No crees? Todas tus decisiones te llevaron a donde estás actualmente. 

No tienes que sentirte mal por lo que viviste o no en la secundaria, seguramente tuviste amigas, tuviste momentos divertidos y de tranquilidad... aunque esa etapa no es para todos, en lo personal, me la pasé muy mal durante esa época, si se trata de recordar algo memorable preferiría los ultimos años de la Universidad, conocí a muchas personas en una pasantía, trabaje, aprendí cosas que me apasionan... no tienes que ser igual a todos. 

• hace 5 meses

No es vital, las cosas suceden por algo, imagina que hiubieras tenido un novio en la secu y con las hormonas alteradas hubieras hecho cosas indevidas a esa edad como tener relaciones, no pensarias al haberlo hecho , asi que ahorita estarias embarazada

• hace 5 meses

Jajaja no es vital para la vida adulta. 

Es como comer manzanas de niño o aprender a andar en bicicleta a temprana edad. Eso no determina tu actuacion futura. Pues todo lo que no aprendiste en secundaria lo aprendiste despues.

Quizas si se enamoraron pero la timidez gano y nunca te lo dijieron... luego quizas tu nunca buscate eso y el mensaje fue entendido.

Quizas eres mala persona o fea... eso no podemos saberlo pues no te conocemos. Lo importante (creo) que es saber que si hoy eres capaz de dar amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.