promotion image of download ymail app
Promoted

¿QUE MARCA DE CARRO ME RECOMIENDAN QUE SEA ECONOMICO Y BUENO?

Ford Focus, Honda Civic, Hyundai Elanntra, Nissan Sentra, Kia o Mazda ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo tengo un March 2017 y cada día me convenzo más de que elegí un auto ideal para mí y mi esposa (No tenemos hijos viviendo con nosotros). es cómodo, ágil, fácil de estacionar y en carretera rinde hasta 17 kilómetros por litro de gasolina (uso la de 92 octanos). Si acaso a veces nos resulta un poco incómodo por la cajuela de equipaje tan pequeña. Otro inconveniente: la guantera no tiene chapa, por lo que es muy incómodo cuando guardas allí algo, luego lo buscas y ya no está. Te acuerdas que en estacionamiento público debes dejar las llaves, para que los empleados inescrupulosos te roben algunos utensilios que luego los necesitas mucho, llaves, pinzas, desarmadores, etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Ford precios medios motores relativamente económicos, evitar automáticos.

Honda: Buenos autos, duraderos, pero sus partes son relativamente caras y un sensor que falle puede ser un dolor de cabeza en el corto plazo.

Hyundai: Buenos carros, relativamente económicos, buen mercado de refacciones, algo latosos en la suspensión y garganta de motor.

Sentra: Duraderos, mal manejo, refacciones muy económicas.

Kia: Mismo caso que hyundai, es la misma marca y motores.

Mazda: modelos de 2013 para atrás con altos consumos de combustible, latosos, buen manejo.

• hace 2 meses

Coste beneficio, los Nissan son los mejores, su gama de 4 cilindros son muy comodos y muy ahorradores. Saludos

• hace 2 meses

Uno de los mejores carros que he tenido es Honda Civic, no se destaca en rendimiento de combustible, el focus no tiene buena reputación al menos en transmisión automática, actualmente tengo un volkswagen Jetta el auto me ha salido muy bueno, lo malo es la calidad del ensamble pues se comienzan a hacer ruidosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Te recomiendo el Ferrari F40, 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.