¿Mi novia solo algo raro?

Me cuenta mi novia que soño que estaba con una amiga; iban a salir a visitar a otra amiga que tiene un hijo pero que supuestamente tenía 2, al llegar al sitio llegaron a su casa y estaban hablando, cuando derrepente aparece un niño y le decía "tengo miedo pero yo sé que me vas a ayudar, confío en ti" pero ella dice que solo ella en el sueño lo veía, sus amigas no, y repetida veces le decía lo mismo; llegó un momento en el que el niño le señala un cajon pequeño y le dijo a mi novia que lo abriera, había había dinero (unas pacas de billetes) y el niño le dijo que sacara una. Y seguía repitiendo lo mismo que dije anteriormente. Llegó un momento en el sueño que ella escucha unos gritos horribles y desgarradores, dice ella que era de una mujer que la estaban o torturando o algo parecido, entonces el niño vuelve y aparece en todo eso y le agarra la mano (ella dice que sintió un frío y escalofríos horribles) y el niño le dice "ayúdame, yo sé que me vas a proteger de ese hombre malo" los gritos siguieron y el niño detrás de ella y que de la desesperación y miedo se levantó y se levantó con lágrimas en los ojos.

Me contó eso y ni idea de cómo interpretarlo, me ayudan a decifrarlo? 

De antemano Gracias

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.