Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿Será que es el orgullo lo que no me dejara perdonar ?

Hola podría ser que sea el orgullo lo que no me dejé perdonar y continuar mi vida sin que me afecte verlo?

Resulta que ya pasaron 7 años que estoy distanciada de un chico nos peleamos hace ya 7 años y desde entonces no he vuelto a hablarle y lo que me pasa es que cada vez que lo veo en algún lugar o cada vez que el se quiere acercar a mi yo me pongo de muy mal humor y siempre termino enojandome , y eso que el chico no me hace absolutamente nada para hacerme enojar todo lo contrario cuando me ve me saluda sin ningún resentimiento sin ningún problema y en cambio soy yo la que se molesta sólo al verlo... Pasaron ya 7 años y aún me sigue enfadando verlo o tenerlo cerca sin ningún motivo porque el cuando de me acerca solo me saluda y nada más...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Orgullo o resentimiento, es claro que hay algo allí que sigue causando problemas en ti.

Sea algún fallo que no has logrado perdonar, dudas de las cuales no obtuviste respuesta, o justamente eso que mencionas, orgullo.

Aun que sea algo común sentirse así al terminar una relación, especialmente si termina de mala manera, no es sano mantener ese estado durante tanto tiempo.

Las cosas que no trabajamos y siguen teniendo un impacto en nosotros, suelen crecer dentro, causando otros problemas en nuevas relaciones o de forma personal en nuestras emociones.

Te dejo algunos consejos que podrían ayudarte en fuente:

• hace 8 meses

7 años son mucho tiempo para estar enojada con alguien que ya ni esta en tu vida.

• Anónimo
    hace 8 meses

cuando el se acerca, tu te pones de muy mal humor.

pues que fue lo que te hizo que aun te afecta cada que lo ves ?

si platicas lo que te hizo, quiza haya alguien que te pueda ayudar a superarlo y

entonces si, podras vivir tu vida como dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.