Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Lo que yo hice se llama rechazar o no?

Hola lo que yo realice es un rechazo o no?

Resulta que me gustaba una mujer y yo también le guste a ella y a veces yo le enviaba flores con unos chocolates y ella siempre los recibia y se alegraba cuando recibía mis flores y chocolates , ella también me enviaba señales de interés. Después de un tiempo me disguste porque ella me quiso dar celos repetidamente y terminé enojado entonces me aleje de ella y no volví a verla por largos meses después de un tiempo cuando la volví a ver ella me trataba de manera (Hostil) me miraba como con enojó y siempre ponía mala cara ante mi presencia en las redes sociales hablaba negativamente sobre mi y cuando yo le hablaba ella no me respondia absolutamente nada. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Habla y aclara en persona sobre el tema.

Probablemente el hecho de que te quiera dar celos solo sea una suposición tuya. No quiere decir que sea verdad.

Preguntale por el tema y hagan las pases. Y no, no la rechazaste. Si no que pensaste mal.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Todo iba bien hasta que la pendejå jodio todo con su escena de celos la muy tonta

Y ahora esta enojada, que estupida. Isiste lo correcto amigo, esa chica es bruta

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

• hace 4 semanas

No, no la has rechazado, ella te da dado razones por la cual enojarte. 

Opino que debes dejar de buscarla, no esta bueno que traten así. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.