Ferndow preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 semanas

¿Problemas de Instalación en Oinstall (Crack de Office 365 Windows 10 64bits)?

Hace un para de días actualize Windows 10 a una versión acumulativa (eso creo) este tenia mejoras con el Windows Defender, kernel, firmware etc.

El punto es que anulo la licencia no "Legal" o el crack de mi suite de Office 365, por lo cual tuve que buscar hoy una nueva versión del Crack que se llama "Oinstall", como anteriormente ya lo había usado (y no hubo problemas), hice esta vez lo mismo, pero el antivirus (Windows Defender) me lo bloqueaba , y luego me lo eliminaba, entonces busqué en otra fuente el Crack, lo descargue ya no lo bloqueo ni elimino, sin embargó ahora, al momento de la instalación de los Programas (Word, excel, Powerpoint...), "Oinstall" Se queda en 2% y ya no avanza más, lo eh dejado hasta 20 minutos y no pasa nada, cuándo anteriormente mente me instalaba de 8 a 15 minutos.

¡Mi Laptop claro que si cumple con los requisitos!

¿Alguien me puede ayudar?

Es importante decir que necesito éstos Programas rápido ya que necesito terminar vários trabajos finales ._.

Actualización:

Problema Resuelto

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Microsoft te regala Office 365 si eres estudiante de alguna institución participante. Busca Office 365 estudiantes en tu país, mete tu dirección de correo escolar y ya está. Pregunta en tu escuela si es que no está disponible.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Roberto
      Lv 7
      hace 3 semanasReportar

Creo que se puede dar de alta relativamente fácil. No estoy seguro de como pero coméntalo con la dirección de tu escuela, es una gran herramienta y sería una lástima que no la pudieran utilizar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Trabaja en la version online

Busca word online

Excel online

Power point online

Son gratuitos y no dan coñasoa

• Ferndowhace 4 semanasReportar

Si no logro instalar el crack no me quedara mejor opción._.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.