Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Hola, que opinan?

Veran mi novio me termino y  no somos nada. Ya tiene una novia.Yo lo extrano mucho; por otra parte, cuando nos vemos me trata como si fuera su novia y me besa apasionadamente es algo inexplicable... no obstante, el no me llama y yo soy la que lo llamo, el tiene dinero y no pone credito... entonces no se que pensar?

Actualización:

Es como si no pusiera interes en llamarme , pero cuando me ve es diferente conmigo... 

Actualización 2:

Estoy pensando no llamarlo mas, y que lo haga el no creen?

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Fue tu novio, o sea que es tu ex, o sea que no es nada tuyo!!!! Si entiendes el concepto? Mira querida NADIE debe de rogar por amor, para él eres un juguete que toma cuando quiere, qué haces llamándolo por teléfono? Ponte a hacer algo de provecho para tu persona, toma terapia ocupacional, practica un deporte, aprende un idioma o un instrumento musical y empieza a valorarte más. Dale vuelta a la página, el tipo te terminó! qué esperas de él? Acaso no te mereces un hombre mejor y que te quiera? Entonces?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Tu novio es una persona que no vale la pena, se burla de vos y engaña a su novia, es mejor estar solo que con la gente incorrecta, no importa que tan solo te sientas, siempre exige que la gente que te rodea sea la correcta

• hace 1 mes

Usted es un juguete.

Usted es una pútá muy fácil.

• Anónimo
    hace 1 mes

está alucinado 😂 nose ahre es un pto te está usando

Fuente(s): No te enamores
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.