¿Qué puedo hacer si crean rumores falsos sobre mí?

Soy una chica muy callada en el instituto (me comunico muy poco con mis compañeros), por lo que algunas personas han llegado a pensar que soy autista. No hablo mucho debido a varios traumas que he tenido a lo largo de mi vida, no tengo ningún problema mental en realidad. Aparte de eso, tengo insomnio, por lo que voy al instituto en modo zombi. El caso es que hay una persona a la que le caigo mal y se ha dedicado a decir por ahí que soy Síndrome de Down. Como la chica es popular, la gente se lo ha creído. "Lo sabe" todo el mundo. No sé qué hacer para desmentir este falso y difundido rumor sobre mí. Me entran ganas de colgarme y todo :v

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Denunciala con tu director por difamación.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Desconozco a que se deba tu insomnio pero deberías mejorar eso y con respecto a lo que te pasa no deberían de burlarse de ti pero mucha gente no entiende eso y buscan fastidiarte con algo para hacerse los chistosos y hasta populares a costa tuya, trata de no ir cansada a la escuela para no verte como zombie y evitar que te molesten con eso y a la otra tipa ponla en su lugar, diciendole sobre algun defecto que tenga o algo por el estilo y verás que te deja de fastidiar.

• hace 1 mes

ajajajjjjjjj no me hagas reir,,,,perdón no te quise ofender.......

• Anónimo
    hace 1 mes

insultalos!!! Di cosas horribles hacete la enojada...o pues ignóralos a todos.. es mejor ignorar.. y bueno qsy no les prestes atención a ellos de lo q dicen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.