Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Carreras y Empleos · hace 8 meses

¿Que hacer con mi vida?

Tengo un buen trabajo es bueno porque me pagan bien pero después lo demas deja mucho que desear, estoy parada casi 5 horas por dia en un lugar incomodo donde atiendo a 130 personas. Me gusta lo que hago pero siento que es demasiado. Soy consciente q necesito este trabajo para poder sobrevivir pero siento q me esta haciendo mal y esto me deprime. Todos los dias salgo con dolor de cabeza y ganas de acostarme, tengo muchos problemas de salud que no me ayudan. Ya casi no me veo con mis amistades los findes para poder estar bien y poder trabajar. Los dias de semana ni existo me la paso trabajando. Tengo 24 años. Que puedo hacer? Consideren  el hecho de q tengo muchos problemas de salud fisico y mental. También consideren el hecho de que no cuento con el apoyo de mi familia.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

No se si respuesta esta a tiempo...primero reordena todas tus actividades y horarios incluyendo un espacio solamente para ti y ayude a relajarte (un deporte, caminar, correr, escuchar musica, meditar,etc...) segundo, distrubuye horarios para tomas desciciones de aquello que te preucupan, no vayas pensando todo el dia de los diferentes problemas, tercero evalua si el trabajo esta alterando en todo tu vida o es que no tienen un orden de sus actividades, y si es el trabajo entonces caballero habra que dejarlo, pero, pero....tambien para ello tienes que ordenarte, empezando por un tiempo prudente que tengas un fondo de emergencia por si acaso te fallase encontrar un empleo de inmediato, y otro buscar opciones u otro empleo con la certeza de dejar el actual. Bueno, suerte.

• hace 8 meses

Ahorra y cambia de trabajo, por muy bien que te paguen, si es algo que te está matando por dentro en algún momento va a explotar todo y será peor.

• Teodor
    Lv 4
    hace 8 meses

Entrégasela a Dios, Él hará de tu vida (de ti) una maravilla, Jesús dijo: venid a mí, los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar; llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón, 

Fuente(s): Fuente: La biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.