Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Porque casi todos los hombres quieren sexo pero sin enamorarse de la mujer ?  ?

Porque no se enamoran de mi y no me aceptan tal y como soy . Porque solo miran un cuerpo y una cara que no tienen nada de perfecto, no miran más aya no profundizan . Y cuando encuentran otra supuestamente para ellos más bonita la dejan por esa. Así siempre pasa cuando conozco a un hombre aunque cuando veo que su intención es solo sexo , no llego a acostarme con el. Solo lo voy conociendo hasta ver sus intenciones . Algún día uno se va a enamorar de mi? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Te ha ido mal con los hombres porque escoges al mismo tipo una y otra vez, hombres a los que no les interesa una relacion. No todos los hombres son asi, pero eres TU quien sale con ese tipo de personas.

Arregla tu inseguridad en terapia psicologica porque te lees muy desesperada porque alguien se enamore de ti, y eso espanta a cualquiera.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

tal vez buscas en el lugar equivocado a mi me dicen que estoy muy feo pero si te fijas bien en mi canal de youtube no lo estoy yo nunca he tenido novia ni he besado a una chica y yo quiero enamorarme quiero saber que se siente entregarlo todo por amor 

• hace 4 semanas

Es porque no lo haz buscado en el lugar correcto o aun no es tiempo, a mi me pasa al revez he conocido puras chicas con hijos o que ya no quieren a chavos como yo asi serios y que quieran cosas formales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.