Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿TESTICULO IZQUIERDO CAIDO ES NORMAL?

lo tengo como notablemente mas caido que el derecho y parece que tienen otra forma y todo , estoy empezando a creer que tengo algun testiculo invertido porque me cuelgan mucho, me cuelgan como nunca me habian colgado , y eso da lugar a que los testiculos internos se muevan a sus anchas , y me da miedo que me de una torsion o algo , pq he estado buscando en google y ha sido incluso peor

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

Hay hombres que tenemos un testículo más caído o más bajo que el otro, y puede ser el izquierdo o el derecho, yo los tengo así y el izquierdo queda más bajo pero eso es normal, hace tiempo sentí la curiosidad de saber porque pasaba eso, y observe que mi pene se acomoda hacia ese lado y al empalmarse se va hacia abajo y pienso que eso es lo que hace que este así, y los que se lo acomodan para el lado derecho puede que tengan el de ese lado más bajo. Cuando uno tiene los testículos y el escroto grande los testículos siempre le cuelgan y si uno usa bóxer holgado se le mueven libremente y la única forma de tenerlos inmóvil es usando calzoncillos más ajustados como el slip o el bóxer brief. No te preocupes pienso que no tienes nada malo, y es normal lo de los testículos y también que te cuelguen si los tiene grandes como los míos.          

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Una palabra: Urólogo

Bye. 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.