Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Frases o palabras hirientes para terminar una amistad de amigos?

Quisiera saber cuales son las frases o palabras hirientes o crueles para dejar de ser amigo de alguien que me cae mal.

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Es mejor que lo hables bien sin necesidad de ser grosero

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sabina
    Lv 5
    hace 6 meses

Hay que ser muy mierd* para pedir ayuda con ofensas, para querer dañar a alguien de forma alevosa, qué inmaduro.

• hace 6 meses

Si te cae mal por qué es tu "amigo"? 

No necesitas ser hiriente, creo que con decirle que te cae mal ya basta 

• Holi
    Lv 4
    hace 6 meses

No sé, no soy mala persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Utilizar una frase hiriente es una mala idea, sinceramente. Yo te recomendaría que hablaras con ese "amigo" (que realmente, muy amigo no debe ser) y que le comentases que vuestra amistad ha terminado, que ya no deseas que siga siendo tu amigo.

Puedo comprender que quieras una frase hiriente, porque al igual que tú, yo también he querido romper amistades mías, que eran muy tóxicas, pero sé perfectamente que ser hiriente no es la mejor solución.  

• hace 6 meses

hola

Se nota que estás llena de dolor y que has transformado ese dolor en rabia, enojo y deseo de vengarte.

Te comparto un enlace

https://www.atraigaelexito.com/El_Enojo

• Anónimo
    hace 6 meses

Para empezar eres tú quién lo conoce, que no? debes de saber cual es su punto débil, puedes usar algo vergonzoso que hizo o un secreto que te confió... o ridiculizarlo con un gusto culposo... quizás su mamá lo llama de cierta forma que lo avergüenza y tu puedes usar eso para burlarte, o tal vez tenga algun defecto físico del que te puedas aprovechar para exagerarlo y hacerlo ver ridículo, puedes criticar a alguien de su familia... o a la chica que le gusta.

Lo que sea, pero eso si, déjame decirte que sería una bajeza de tu parte, denotaría la clase de calaña que eres, no serías más que un ñero de la peor ralea, un traidor, un judas, una rata ponzoñosa, un ser rastrero come-cuando-hay que no merece un plato en la mesa de nadie pues solo existe para robarnos aire y espacio vital, una lacra que indigna con su mera e insignificante existencia, eres un accidente de excremento en la suela de cualquier persona, un mandril apestoso que se alimenta de sus propias heces, un tumor de cáncer podrido alojado en el escroto de un burócrata de tercera, un aborto de la naturaleza cuyo lenguaje es vomitar las entrañas... una remora, un parásito y demás cosas así le puedes decir.

O simplemente "córtalas" lol

• Storm
    Lv 6
    hace 5 meses

Creo que no hay la necesidad de eso,no se que situacion hayas tenido con esa persona,pero el odio y rencor solo te dañan a ti.Lo mas sano,seria desaparecer de la vida de esa persona,sin palabras de por medio,ni nada,como si nunca se hubieran conocido.

• hace 6 meses

1) La verdad quiero olvidarte pero no puedo, salgo a la calle y todo me recuerda a vos... La basura, la gente fea, la caca de perro... 2) No me fallaste; sólo me confirmaste que no vales nada. 3) No te odio, pero si estás en un incendio y yo tengo agua... me la bebo! 4) Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste. 5) En la vida no perdemos amigos, sólo descubrimos cuales son los que valen la pena. 6) No me importa perder personas que no me quieren. Hé perdido personas que adoraba y mírame, sigo de pié! 7) No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy yo. Mi actitud depende de quién seas vos. 8) Por cierto, y por hablar de personas falsas e hipócritas, cómo has estado? 9) Hay gente que sale de nuestra vida pensando que puede volver... Se olvidan de que no toda la basura es reciclable. 10) Tu trasero debe tener envidia de toda la m*** que te sale por la boca. 11) TE DEJO, al revés JO DE TE. Casualidad? No lo creo! 12) Tu belleza es de otro planeta. El de los símios! 13) De aqui a la mier** hay un largo camino, ya deberías ponerte en marcha. 14) Hay gente que hubiera preferido conocer en otro momento de mi vida. Nunca, por ejemplo. 15) No te deseo ningún mal, pero si alguien te guiña un ojo, ojalá que sea un francotirador. 16) Pensé que no podías ser más ******... Pera ahí estás vos, demostrando siempre lo contrario. 17) Te merecés unas palmaditas en la espalda... Escaleras abajo! 18) Perdón por no contestar tus mensajes. Tenía el teléfono en modo "dignidad". 18) Te invito a salir. DE MI VIDA!  Espero que te sirva, tenés frases para elegir... Saludos!!!

• hace 6 meses

Hablalo directamente con esa persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.