Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Es verdad que los vagos estudian psicologia?

es la carrera mas facil

13 respuestas

Calificación
  • Mighty
    Lv 4
    hace 1 mes

Mmmm... tanto como "fácil" no me parece que sea. Como logopeda (fonoaudiólogo), dí materias en común con Psicología, y de paso me enteré de qué otras materias daban:

- Bases biológicas de la conducta

- Neuroanatomía descriptiva

- Neuroanatomía funcional I y II

- Farmacología (NO para medicar, sino para saber en qué estado estaban sus pacientes bajo tratamiento neurológico o psiquiátrico) y esta sola materia es un dolor de cabeza espanta-vagos.

- Psicometría (previa aprobación de Estadística I y II, que no creo que un "vago" [y no tan "vago"] pueda asimilar qué diablos es la campana de Gauss). Si mal no recuerdo, esta materia también está dividida en 2 partes, ya que hay una cantidad de tests y baterías de evaluación, cada cual con sus respectivas especificaciones.

En síntesis, como no soy psicólogo pero tuve contacto con estudiantes de esa carrera, no me parece materia de "vagos". Si es por el objeto de estudio de dicha carrera, cosa que a mucha gente le parece subjetiva (yo no me meto con eso... no tengo idea), hay otras materias que me parecen peor en esta cuestión del subjetivismo y sin embargo otorgan título de doctorado (¡ni que fueran médicos!), como la teología, carrera que consiste básicamente en estudiar al mismo ser que ellos consideran inefable. Bueh... qué le vamos a hacer...

.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Los vagos no estudian ni trabajan, sólo vagan. Si estudia no es vago.

• hace 1 mes

Para nada, para empezar una persona vaga es aquella que se dedica a no hacer absolutamente nada, no tiene claro que quiere consigo misma ni sabe que puede aportar a los demás, además si no hace nada alguien lo mantiene.

Alguien que se dedica a estudiar lo que sea está encaminado a hacer un futuro, a aportarse a sí mismo y a los demás, no importa la carrera que sea, puede que estudie ingeniería aeroespacial, o hoteleria y turismo, una carrera requiere concentración y sacrificios, la complejidad no importa, importa la superación de cada quien, un psicólogo es de gran utilidad para la sociedad, así que lo de vago sobra.

• Anónimo
    hace 1 mes

Cualquier cosa que se estudie y consigas trabajo te sirve, y veo que muchos psicólogos ganan muy bien 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Depende de donde vivas. En España por ejemplo es una carrera difícil. 

• hace 1 mes

Lo mismo se podría decir de los que estudian abogacía, pero la verdad es que esas carreras no son en nada fáciles. Desde el preciso momento en el que una persona estudia, ya No es ninguna vaga ni vago, pero sí te puedo decir sin temor a equivocarme de que tu  pregunta es la de un real, verdadero y soberano pendéjo.

Buena Suerte. <

• Hola

Puedo darme cuenta que tienes muchos títulos universitarios, lo cual te permite con autoridad expresar lo que piensas de la carrera de psicología.

PD "No existe espejo que refleje la imagen de un hombre más que sus propias 

• hace 1 mes

Deberías preguntar eso en la sección de psicología y no, los vagos no estudian psicología

• hace 1 mes

No creo que sea para vagos, pero he notado que es muy fácil entrar (al menos en mi país), la tasa de ingreso es como del 50%

• hace 1 mes

Sí, pero los más vagos re vagos estudian carreras todavía más inservibles como sociología, politología, filosofía, etc, etc... por lo menos en mi país es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.