Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Será que seguiré enojada con mi examiga ?

Hola podría ser que sigo enojada con mi examiga ?

Hace 7 años me disguste con mi mejor amiga desde entonces nos distanciamos y todo quedó muy mal. Después de 7 años ella me envió un mensaje y una solicitud de amistad en Facebook y yo rechacé su solicitud de amistad desde hace 7 años que no le habló y hasta el momento no puedo dar el brazo a torcer y perdonarle sino todo lo contrario cuando ella me habló y sí me habla yo no le respondo absolutamente nada...

Será que seguiré enojada y x eso no podré perdonarle y restaurar la amistad que teníamos? Pasan los años y yo sigo con la misma actitud de no perdonarle ni hablarle...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No sé porqué te distanciarte de tu amiga, pero pasó mucho tiempo y quizás ella cambió. 

Yo me distancie de mi mejor amiga de más de 10 años de amistad porque empecé a ver actitudes feas de su parte y eso no es la verdadera amistad, pasaron muchos meses (casi un año) y volvimos a hablar, me pidió perdón y todo y la perdoné pero siguió siendo igual así que preferí no tener más trato con ella... 

Quizás debas hacer lo mismo, ha pasado mucho tiempo y así como seguiste viviendo sin su amistad no creo que no puedas seguir haciéndolo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

No cuentas el motivo del porque del distaciamiento el que te hizo. Ha de ser fuerte lo que le causo que no quiera saber de ella despues de 7 años. Se ve que eres una persona bien Orgullosa. 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.