Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Debería hacer algo?

Sé que todos preguntan buscando respuestas, igual, quiero respuestas.

Es que, desde que nací, mi hermano me ha molestado, él tan solo es mayor que yo por casi dos años. Siempre me ha insultado en cualquier aspecto, físico, académico, por ser mujer, etcétera. A veces yo lo molesto y reacciona muy agresivo, en otras ocasiones solo le quiero pedir algún favor a él, y de igual manera, reacciona agresivamente, pero si él quiere algo, lo tengo que cumplir, si se lo niego, es agresivo. Hace algunos meses, él se consiguió una novia, desde entonces es más agresivo conmigo y mi mamá (cabe mencionar que mis padres están divorciados, y estamos a custodia de mi mamá), sigo sin entender porque ahora es más agresivo. Hace algunas semanas estábamos limpiando, sin querer ensucié donde él estaba limpiando, y me empezó a golpear y a insultar, me amenazó con golpearme más si decía algo. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Denuncialo a la policia porque no tienes por que aguantar que te maltrate fisicamente sobretodo si tu mama no hace nada para ponerle un alto.

No tienes que comprender el por que es asi o por uqe lo hace, simplemente este tipo aunque sea tu hermano es un violento y necesita que le pongan un alto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

EL ACTUA ASI POR EL TRAUMA DEL DIVORCIO DE LOS PADRES, Y T TOMA A TI COMO DESAHOGO,SALIDA ETC.ESOS DIVORCIOS AFECTAN MUCHO A TODA LA FAMILIA, PERO JAMAS OLVIDES QUE EL VERDADERO AMOR ESTA EN DIOS, EL NO ABANDONA, CONOCELO, SERIA FABULOSO QUE VIERAS EL LIBRO SANTO, AHI ESTA EL DE LOS PROVERBIOS CON FRACES MUY CORTAS 2 O 4 RENGLONES, SI IMPRIMES 2 POR SEMANA, LOS PEGAS EN EL COMEDOR, Y CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLAMENTE DILES QUE ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA DIVINA QUE ME SERVIRA POR TODA LA VIDA, jamas digas que es para que el entienda.PRONTO VERAS QUE IRAN CAMBIANDO Y MEJORANDO LAS RELACIONES DE TODA LA FAMILIA, SI SI HACES ORACION DIARIAMENTE Y CUMPKLES LOS MANDAMIENTOS AL PIE DE LA LETRA, TODOS TUS PROYECTOS TE SALDRAN BIEN.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.