Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que hago? Amo a dos personas ?

Hola yo se que suena mal pero déjenme contarles el contexto. 

Primero tengo que contarles que soy un chico de 24 años y actualmente tengo novia ella tiene 23 y la otra chica tiene la la misma edad. 

Llevo con mi novia 7 meses y de conocer a la otra chica 3 años. 

A mi novia la llamaremos lia y a la otra chica delfín.

Comencemos por como surgió todo con delfín y yo.

Bueno primero que nada conozco a delfín desde hace 3 años y ella es la hermana de mi mejor amigo y también es el amor platónico de otro amigo. 

He de recalcar que realmente comencé a convivir con delfín apenas de 11 meses para acá y ella me gustó desde el primer momento que la vi hablamos desde hace 3 años, pero nunca me anime a  decirle algo por mi amigo (su hermano) hasta que decidí hablarle hace unos meses (11) y le confesé lo que sentía por ella en ese momento ella no se encontraba en el mismo estado así que hablamos por aproximadamente 3 meses en el cual yo ya le había dicho lo que sentía y ella también me dijo que yo también le gustaba. En fin decidimos en ese lapso de 3 meses mejor no intentar nada para no arruinarlo todo por su hermano y mi amigo. Así que quedamos como amigos. 

Cuando ella todavía no regresaba conoci a alguien (mi novia actual ) el problema fue cuando ella regresó y empezamos a convivir más (como amigos ) y entonces nos empezamos a gustar más y más y actualmente no me la puedo sacar de mil cabeza y a su vez también le sigo gustando a ella y ya me lo ha dicho. El problema es que

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

El problema es que mi novia actual no es para nada mala persona de hecho es la novia perfecta y eso me lo complica más por que la quiero pero a su vez también quiero a delfín y cada vez me es más difícil. Y cabe recalcar que ya todos saben que nos gustamos así que ya no existe problema alguno por los demás. 

Pero me da miedo el terminar con mi novia por delfín y que no funcione además de que mi novia no se lo merece. 

A también he de recalcar que delfín y yo solo hemos hablamos de que Nos gustamos y todo pero no hemos intentado nada por que yo tengo novia y la vdd no quiero engañarlo o así. 

Así que simplemente tengo miedo de que decisión tomar y si es que fuera lo correcto. Tengo miedo realmente de lo que pueda suceder pero simplemente no me puedo sacar de la cabeza a delfín y tengo miedo de dañar a mi pareja por que repito ella no se lo merece. 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.