¿Valdrá la pena esta relación a distancia ?

Tengo una relación a distancia con una chica, le he prometido que iría a su país, ella vive en Chile, yo El Salvador, ambos tenemos 18 años, pero creo que aveces nos quedamos cortos, las palabras no son suficientes para fortalecer esa relación y faltan las caricias y abrazos físicos, se siente un poco estancada la relación por ello.

Como dije le prometí que iría a su país, pero para poder sacar visa, comprar los boletos de ida y vuelta, sumándole si me quedaría en hotel o en la casa de ella, me saldría casi el salario de un año en El Salvador, he vendido un auto así que tengo $3,000 dolares americanos a la mano ¿No se si sera suficiente dinero?, además a mi familia no le gustaría que me tirara toda esa plata solo para conocer una chica unos días o a lo mucho un mes, me tiraría un gran problemon tanto familiar como monetario, y aún así, tardaria como un año en sacar visa, buscar fecha de vacaciones pues estoy en ultimo año de estudios y estudio todo el día (6 am a 5pm)

Si todo sale bien y decido ir podria tardar hasta noviembre de este año para ir, casí un año por así decirlo, el tiempo pasa rapido, solo me pregunto si ella sera capaz de esperarme ese tiempo ? Lo se, si ella me amara ella lo esperaria, pero como dije, las palabras son pocas para fortalecer la relación y con solo decir: Buenos días, ¿Como has estado hoy?, ¿Que estas haciendo?, Buenas noches... No es suficiente, claro nos tratamos como novios, nos decimos cosas romanticas, pero a la larga creo que la aburriré.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Hola,

Jugando videojuegos conoci a un amigo de mi pais que se enamoro de una chilena. Yo deje de jugar pero luego de un tiempo lo volvi a encontrar por internet. Brevemente me conto que se habia ido a Chile a conocerla, se habian casado, nacido su bebe y tenian una panaderia ja ja.

No se que es de su vida en estos momentos, eso fue hace tiempo.

En tu caso, creo que es mucho lo que inviertes para ir. Sobretodo a tu edad, 18 aun es muy pronto. Con el amigo que te cuento ambos ya tenian algo de 20 y no se fue a conocerla hasta luego de 2 años creo.

Si ella o tu se aburren antes de conocerse, lo mas probable es que se aburririan igual si se conocieran luego de un tiempo. Lo que sucede es que es un perfil de tipo de personalidad que se puede ajustar a la tuya. Por eso si tu o ella es infiel y/o se enamora de alguien mas, habria pasado estando juntos o a la distancia.

Cualquier decision que tomes, debe ser porque crees que es la mejor en este momento de tu vida, asi no te arrepentiras aunque en el futuro no salgan las cosas como querias.

Yo he tomado decisiones que mirando atras fueron errores, pero no me arrpiento porque se que en ese momento lo medite mucho y crei que era lo mejor.

Hasta otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.