¿Por qué los hombres no dicen tanto que las mujeres son iguales así como lo hacen las mujeres hacia los hombres?

O sea, toda la vida se ha dicho que las mujeres son iguales cuando ellas tampoco son peritas en dulce. Hay mujeres malas que le hacen daño a los hombres. Sin embargo, los hombres no se la viven diciendo “las mujeres son todas iguales, las mujeres son esto y lo otro”, ... Claro que los hay, claro qué hay hombres que lo dicen pero no son muchos como las mujeres hacia los hombres, que se la viven hablando mal de los hombres, que son esto y lo otro. En fin, ¿por qué esto? Además, ¿por qué dicen que los hombres son malos y las mujeres buenas? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    En términos de humanidad ambos pueden ser malos. Pero en términos de equidad los hombres llevan ventaja porque a ellos se les permite más libertad a lo largo de su vida. Si un hombre muestra enojo tiene personalidad. Si una mujer muestra enojo es una malcogida. Un hombre puede andar solo de noche por la calle, Una mujer no. Un hombre puede buscar conquistar a una mujer y es valiente y respetado. Si una mujer lo hace es put.a e indecente. Un hombre puede hablar con autoridad y mandar. SI una mujer intenta mandar es mal vista. Si un hombre se queja está bien, si lo hace una mujer está loca. A los hombres no los andan molestando en la calle con piropos y miradas lascivas, a la muejeres sí. En un mismo cargo a los hombres les pagan más que a una mujer. 

    Si una mujer se comporta mal, los hombres tienen más armas para hacerla entrar en cintura así sea haciendo justicia por propia mano. Si una mujer sufre violencia de un hombre es muy difícil hacer justicia porque de entrada en los Ministerios Públicos minimizan el problema. Incluso si fue una violación les dicen: Anda, es tu marido, ya se reconciliarán luego.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

    Porque entonces nos tachan de macho opresor 

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.