Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Le intereso a este chico o no? ?

Conocí a un chico y coincidió que estuvimos comiendo juntos, sin nadie más. Fue todo una coincidencia y no estuvo preparado. Aunque me invitó, pensé que me iba a dar su número pero no lo hizo y ahora que tengo su número (se lo pedí a una amiga y le dije que me lo diera si él estaba de acuerdo, pero a saber lo que hizo). Y ahora no me habla. Tuvimos un par de conversaciones y ya. Y lo mejor es que me gustaría quedar con unos amigos e invitarle pero no sé si será buena idea o no y me parece un poco pronto para decirle de quedar a solas, como cita.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Bueno y por qué es malo decirle de quedar a comer a solas? No vas a quedar para tener sexo sino para invitarlo a comer. Simplemente te interesa algo (no sabes tampoco con certeza si estas enamorada o no) así que quieres conocerlo. ¿Por qué no? 

La pregunta que haces de si le interesas o no...pues tampoco te puedo responder porque a lo mejor simplemente te invitó por caballerosidad o porque a lo mejor si le interesas. Yo creo que podrías tener alguna conversación con el por wasap y si ves que la cosa va bien pues decirle que lo invitas a  comer como muestra de agradecimiento. En el supuesto caso de que le hables por wasap y no se interese por ti pues ya tendrás tu misma esa respuesta.

Suerte

• Anónimo
    hace 8 meses

Van a ser pareja

Se van a casar

Tendran hijos

Y viviran felices para siempre

❤❤

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.