Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 meses

¿A que se debe el mal olor de mis gases ?

Me da mucha pena preguntar esto, pero es que No entiendo por qué de un tiempo para acá mis flatulencias huelen mucho peor que antes, no sé a qué se debe, no ha habido ningún cambio en mi alimentación...

Se que es una pregunta estúpiida pues los pedos huelen mal, pero esto es excesivo, y la verdad me da mucha vergüenza estar con amigos o compañeros de trabajo y se me escape un gas y todos se estén tapando la nariz... Qué sería lo que pudo provocar esto? Habrá algo que pueda tomar para remediarlo? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Te has desparasitado ultimamente? seria bueno hacerlo, pero es importante que lo haga toda la familia pues al compartir el mismo baño probablemente esten infectados tambien.

Desparasitate y si con esto no cambia nada, entonces ve al medico porque nadie hace diagnosticos por internet. Puede ser colitis o mil y un cosas.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 8 meses

El mal olor se puede dar también por que no vas al baño muy seguido, y toda las heces se acumulan, haciendo que empeoren el olor de tus gases, se defeca todos los días.

• Simplemente a la comida, o también pueda que no vayas regularmente al vaya y eso hace que se almacena mas la caca y por eso huele mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.