¿Repetí 3 veces y me siento mal por ello.?

Hola, Soy Manuel y tengo 15 años y cumpliré 16 este año, resulta que repetí 3 veces  por temas familiares y me avergüenza ir con nenes de 12-13 años a secundaria, ademas aveces me aparecen las redes sociales de mis antiguos compañeros y me siento mal por ver lo bien que les va a ellos y lo mal que me va a mi :(. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Me pasa lo mismo repetí 2 de la eso por problemas de bullying iba con gente pequeña y nunca me relacionaba con nadie además de estar sola en el patio.

Después de repetir 2 de la eso me metí en una FP básica en la que había gente mayor que yo...

Por desgracia me lo volví a dejar por que soy muy vaga, tengo unos padres de ****** y iba con malas compañías 

Así que estuve 4 años sin ir al instituto ni siquiera tengo el graduado ahora debería de ir a 2 bachiller y cuando los de mi clase se graduaron me sentí muy mal...

Ahora lo único que quiero es sacarme algo porque no trabajo ni estudio además tú estás a tiempo de meterte en una FPB

ves a clase que hoy en día es lo más importante

• Manuelhace 1 mesReportar

Sii, yo estoy en la misma, sin amigos.. Muchas gracias por tu respuesta, La tendré en cuenta!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

No importa amigo, no importa que hayas repetido tres veces ahora ya sabes lo que tienes que hacer, quizá más adelante los alcances, y si no es así, no importa, no te sientas mal, quizá tomaste malas decisiones, pero si ya te diste cuenta que mejor, el que se cae y se levanta un a vez se aprecia pero el que se cae dos y se vuelve a levantar es digno de admirarse, arriba, ahora ve con todo, no te rindas esto apenas va comenzando.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.