Dayana preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Como gustarle a los hombres?

Ya tengo 19 años y no se nada de la vida por mi timidez, me cuesta socializar con cualquier tipo de persona, de niño hasta viejo, me cuesta hacer amistades incluso con mujeres me cuesta hablar, niños pequeños hasta grandes, mi timidez es asco brutal, me siento muy sola y me gustaría conocer el amor tambien, no soy fea, tengo buen cuerpo, pero mi personalidad esta mal, iré al instituto y no se como haré para enamorar algún hombre, díganme porfa

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

veras, cuando creces y te casas, y te das cuenta de que hacias miles de cosas para enamorar a la persona que te interesa, pero despues dejas de hacer algunas y esa persona pierde el interes en ti. es mejor que dejes que  alguien se enamore de ti por quien eres, como eres y como te ves.

a la orden si gustas hablar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Irás al instituto para enamorar a algún hombre?, pensaba que se iba a estudiar.

• Anónimo
    hace 1 mes

Chicas como tu son presa fácil de oportunistas, embaucadores y mentirosos.

Vamos a imaginar que no eres mujer, y que eres hombre, que le dirías a un hombre que es tímido y no se puede comunicar con ninguna mujer.

Le dirías que tiene que buscar la forma de que el se adapte al mundo? o le dirías que el mundo se debe adaptar a el? Mira amiga, yo fui el hombre más tímido que pudieras haber conocido, y me tuve que superar y quitarme la timidez para conseguir lo que quería. 

No te voy a hacer la deshonra de decirte que eres el sexo débil y que no eres capaz de superarte. Al contrario si fuera alguien cercano a ti, te exigiría que te superaras, y encontraras la manera de adaptarte al mundo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Los hombres no buscamos a una mujer que sea muuuy social.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Una luciérnaga yendo al fuego, si seras, si seras no te doy otra nomas por que hay mas mongas en este mundo. 

sino encuentras la felicidad sola no la encontraras con nadie, esa relación sera un desastre.

si quieres una pareja debes aprender a dar mas que a recibir, pero te recomiendo que aprendas oratoria, e intentes hablar en público tu problema de timidez puede disminuir.

• Anónimo
    hace 1 mes

Empieza con una linda sonrisa. (Solo es posible siendo bella)

• Anónimo
    hace 1 mes

EN UNA RELACIÓN LA MUJER ES LA QUE MANDA...MANDA FLORES,MENSAJES,CHOCOLATES...Y ASÍ...

• hace 1 mes

Hola Helen, tengo 17 años y tmb soy una persona que le cuesta socializar, soy tímido y casi ni salgo de mi casa, sólo puedo decirte que cosas como el amor llegarán cuándo tengan que llegar, no te digo que no salgas a buscarlo, o que te quedes esperando, sólo te digo que no te pongas mal  por no tener novio/ amigos  esas personas llegarán a su momento mientras puedes disfrutar de tu soledad y de ser tú, aprovecha ese tiempo para ti, yo tmb en unos meses empiezo el instituto, puedes enfocarte en tus estudios para distraerte, buena suerte y que tengas un lindo día :D

• +541128654944 :3

• hace 1 mes

Si quieres consejos a mi numero 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.