Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Jugó conmigo o le espero?

Él, sabiendo que buscaba una relación seria, me dice que no quiere empezar directamente con algo serio (lo cual respeté), sino que con un rollo y luego ver si salía una relación seria o amistad, que eso no era negociable y que así fue como empezó con su anterior novia. Yo lo acepté y cuando pasa un tiempo y le digo de retomar la conversación, entre otras cosas me dice que no tiene cabeza para tener pareja ni se ve con nadie hasta que no se presente a sus oposiciones. Y mira que en su momento me dijo que no le había conocido en un buen momento pero pensé: bueno, yo también estoy con las oposiciones y aquí estoy. Sé lo que es eso y se puede si hay interés. Por un momento, pensé en esperarle pero creo que juega conmigo (y como ya nos acostamos).

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Amiga yo creo que si esta jugando contigo. Te decia cosas bonitas te hacia creer de empezar algo entre ustedes y como ya se acostaron pues ahora dice que nl esta por ahora en tener pareja que esta con las oposiciones. Antes de acostarse me imagino que ya estaba con las oposiciones y aun asi te hizo creer algo que no pasaria. Lo mejor que te des un tiempo con el no lo busques no lo esperes si de verdad te quisiera tendria sus ideas claras. Y ese chavo no lo tiene. Te mereces algo mejor.

• hace 8 meses

Creo q si está jugando. Si vos buscas algo serio y él no. Deberías buscarte otra persona, ya que de él no puedes esperar mucho. Yo creo q si está jugando con vos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.