Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Voy a tener mi primera vez con mi novia?

Tengo 15 años y ella 12, tenemos muchas ganas de explorarnos, y tener sexo, creo que ella ya tiene su mestruacion, tengo que comprar condones pero mis padres siempre controlan en que gasto mi dinero ¿que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Marcha atrás con tiempo suficiente.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

pues tu veras chaval ...¿Quieres ser padre a los 15 años?¿Quieres dejarla preñada?   se si sabes que un embarazo a los doce años es un embarazo de alto riesgo,qaue tendra que hacerse por cesarea porque sus huesos pelvicos aun no estan formados yel niño puede nacer falto con alteraciones.Y no pienses que no eyaculas dentro y ya  y ademas puede tomar la postday. Si toma la post day sabe que solo la va a poder tomar una vez al año, y ademas va a tener todo su equilibrio hormonal roto y va a tardar meses en regularizarse, ademas de tener unos efectos secundarios muy desagradables.

Y si no eyaculas dentro eso no es un metodo anticonceptivo. Es una ruleta rusa. Ademas de ser el metodo que usaban mis abuelos y mi abuela tuvo once  partos.

El sexo es cosa de personas mayores y responsables de sus actos que saben que toda accion tiene una consecuencia Si no puedes o no eres capaz de tomar las precauciones necesarias Entonces no tengas sexo.

• hace 1 mes

Ahorrar el dinero, decir q vas a comprar un dulce. O pedirle a tus amigos q lo hagan por ti. O decirle a tus padres 😃(manera más correcta pero la más difícil en dependencia de la persona). Consejo: Ahorra dinero de la merienda.

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Qué tiene que ver la menstruación con esa situación?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.