promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 3 meses

¿Que caracteristicas fisicas y conductuales debe tener una mujer a la cual consideren para una relación seria?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

No creo que haya que cumplir requisitos para el amor, si creo que debes ser tu misma, trata de ser una buena persona, buena amiga y buena hija, cuando llegue el amor dependerá de ti como lo manejas, por ejemplo si eres una mujer fácil no te tomaran para una relación seria, pero si eres normal, si ser tampoco demasiado santurrona, si puedes encontrar una relación seria. 

• Dvc
      Lv 6
      hace 1 semanaReportar

SOLO VALORES MORALES HACEN BRILLAR A LAS PERSONAS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Rasgos como el color de pelo, de piel, de ojos no me importan pero me gustaría que ella no estuviera ni muy guapa ni muy fea, una complexion normal donde no sea una tabla pero que tampoco sea muy voluptuosa.

Su forma de ser me gustaría que fuera una mujer inteligente que no sea como que tan superficial ni cabeza hueca como muchas mujeres que solo piensan en fiestas o en moda pero que sea divertida cuando se requiera.

• Anónimo
    hace 3 meses

Hasta antes de los 80's y restos de los 90's si habian ese tipo de mujeres, cariñosas, respetuosas y sin intereses, que ellas eran las que tenian la iniciativa para buscar al hombre para tener una relacion.

En la actualidad no creo que exista, solo estan para relaciones ocasionales.

Tienes que actualizarte.

• Anónimohace 3 semanasReportar

Es,, cierto,,,, pero así,, como hay hombres,, que no quieren nada en serio 

• Pues Que trabaje que sea amable que sea seria que sea amplia que sea vacana y que este muy buena jaajajaj pues sin joder pues asi es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Los hombres buscan una mujer que sea Virgen, que sea santa y que sea bonita.

Si no eres Virgen te van a rechazar, porque ellos son muy machistas.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

esto :la mejor pareja se pide en oracion mientras yega, es muy importante prepararse para construir familias estables y duraderas ya que muchos noviazgos terminan en matrimonio, y el unico camino que funciona es el espiritual ya que con solo amor romantico de jovenes, pronto termina si no hay preparacion para eyo.no es bueno que el hombre este solo, pero tampoco es obligacion el casarse, simplemente planea tu vida como la quieras tener a futuro, y preparate para lo que implica eso, en especialñ con el libro SANTO, MIRA:EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS, en especialñ el 2.5.7.9 despues las cartas a losd romanos,efecios etc. y haran de ti una persona sabia y preparada para los retos de la vida adulta.000 

...Mostrar más

• hace 2 meses

NO HACER PREGUNTAS TAN PENBOBAS.

• hace 3 meses

Aburrida y mayormente de raza blanca. De ojos claros.

• hace 3 meses

Que le guste bailar para que me enseñe jaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.