Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Será que no logré olvidarle?

Hola buenas... 

Sí ya no me importa más una persona entonces debería dejar de ocultarme cada vez que la vea , si ya no me importa más esa persona entonces no debería importarme si esa persona ve mis publicaciones en las redes sociales.. si ya no me importa más esa persona entonces no me debería importa lo que pudiera pensar, decir etc... ?

Esto lo pregunto porque me está sucediendo que hace mucho tiempo terminamos con la relación el y yo cada uno por su camino pero lo que me sucede es que cuando me lo cruzó en algún lugar siempre trato de esconderme en cambio el cuando me ve sigue su camino como si nada, es más en las redes sociales aún continuó ocultando mis publicaciones recientes porque pienso que el podría llegar a ver lo que público... Lo que me llamo la atención es que a él no se le mueve un pelo cuando me ve todo lo contrario cuando me ve actúa de lo más normal en cambio yo cuando lo veo siempre me escondo de el así como también si el me llegará a hablar lo trato mal le respondo agresivamente etc...

Será que en el fondo aunque yo diga que el ya no me importa, que ya lo olvidé etc será que en el fondo no logré olvidarle y por eso actuaré así?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Amiga aun sientes por el por mas que digas que no. Lo mejor es armate de valor respira ondo y cuando lo veas cerca tratalo indiferente por mas que te estes nuriendo de nervios al verle. Yo hago eso cuando quedo con mi amiga y mi ex su novio me muero de nervios me supera los nervios cuando lo veo me siento tonta pero hago como si nada me importa!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Y porque les da tanto nervios eso a que se debe

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.