Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 4 semanas

¿HELP. Qué significa este sueño con abejas?

Hola, soy una chica. Tuve un sueño donde era de noche. Yo estaba fuera de mi casa, y me asome por la ventana, ya que notaba una luz. En eso me percate que dentro se encontraban, mi mamá, una sobrina con sus dos niñas de 5 y 2 años, y la abuela materna de está. Luego entre a la casa. Y vi que mi mamá junto con mi sobrina estaban dispersando incienso y mi mamá se encontraba con un cigarro esparciendo el humo. Luego note a mi alrededor muchas abejas que me querían atacar. Pero la hija de 5 años de mi sobrina, me decía no las mates tía. No hice nada, pero todas las abejas se posaron sobre mi mano izquierda, y me dejaron sus aguijones. Eran tantos y muy grandes, que hasta sentí un dolor inmenso que me despertó. ¿Qué me dicen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

creo que el sueño indica que te sientes relegada por tus familiares y de cierta forma los observas como intrusos en tu casa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Los sueños no tienen ningún significado en la vida real.

Tan solo son recreaciones absurdas de nuestro psique en base a lo vivido o experimentado en las últimas horas asi como el posible cansancio o estado de salud del organismo.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.