Anónimo

¿Contacto cero, lo busco ahorita o despues?

Mi ex con quien termine hace 2 meses ya esta saliendo con otra chica. Yo estaba aplicando lo del famoso contacto cero. Ya cumplo mañana 15 dias . Pensaba hablarle hasta finales de mes o principios del otro pero ahora que me enteré de esto no se si hablarle ya o esperarme hasta como lo tenia planeado. 

Obviamente estoy aplicando esto para recuperarlo, no para olvidarlo.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No tiene caso, él ya tiene otra y tú no deberías volver a hablarle, ten dignidad, si él sale con otra es porque no te quiere.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • *Flor*
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola:

Siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué a la gente le gusta andar detrás de alguien que no tiene interés? No me malentiendas, yo también he pasado por eso antes. Pero a medida que vas adquiriendo mayor experiencia, se te hace más sencillo darte cuenta a dónde vale la pena ir y a dónde no.

Dices que quieres recuperarlo, pero ¿a qué se supone que se le llama "recuperar a alguien"?, ¿a insistir?, ¿a arrastrarse y rogarle para que vuelva y te ame? Creo que estás buscando amor en el lugar equivocado. El amor no se suplica.

Deberías verlo desde una perspectiva más objetiva y entender que él, por lo visto, ya pasó de página. Sé es muy difícil hacerlo cuando hay sentimientos en juego, pero créeme que es lo mejor. Si vas a comunicarte con él (no lo recomiendo) que sea sólo para buscar el cierre que necesitas y poder seguir adelante.

No te desanimes! Toma esta triste situación como una oportunidad para valorarte más a ti misma y, quizás, en un futuro, encontrar a alguien mejor.

Un saludo!

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso de "contacto cero" y "me alejo para que me extrañe", nop, es pésimo estar de calculador en algo que debería ser espontáneo y sincero, aparte de que esas "tácticas" son chantajes emocionales y abre la puerta a una relación tóxica, solo funcionan con alguien con una baja autoestima.

En una de esas el tipo se dió cuenta de lo que intentabas y créeme, para alguien con una autoestima medianamente sana esas "tácticas" retrogradas de hace siglos, indican que eres inmadura, manipuladora y no eres digna de confianza.

Quítense esas cosas de barbies plásticas y revistas superficiales y sean más sinceras.

Si lo quieres recuperar, dícelo, a estas alturas ya no hay más, y es ahorita, antes de que su nueva relación se establezca. O mejor ya no le digas nada, olvídalo y buscate otro con quién si puedas ser sincera.

Saludos

• ¿2 meses y 15 días y tenés esperanza que vuelva?

Estás muy ilusionada. Te sugiero que vayas a un psicólogo a contar el comportamiento de tu ex a ver qué te aconseja, o eso debiste haberlo hecho antes. Eso del "contacto cero" lo leí y me pareció una payasada, no existen formulitas hechas para llamar la atención de los demás. Hay que tomar en cuenta la personalidad de cada quién y lo que siente por la persona que las aplica. Si no siente nada, no va a obtener resultados, no se trata de magia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Para recuperar a alguien hace falta que ese alguien quiera ser recuperado y tal parece que tu ex no tiene ese plan, ya está saliendo con otra persona.

Mejor que te hagas a la idea de que eso se terminó y cierres ese ciclo antes de que te haga daño. Saludos.

• hace 1 mes

YA SUPERA A TU MALDITO EX

• hace 1 mes

Ya olvídalo y sigue tu camino, el ya lo hizo y créeme mientras más rapido lo aceptes será mejor para ti.

• .
    Lv 5
    hace 1 mes

No lo busques más si ya está con otra, el ya pasó la página y tu deberías hacer lo mismo. 

• hace 1 mes

Regresar con el ex?, porque? no des segundas oportunidades cuando hay quien busca la primera, no busques en el pasado, fijate en el presente

• hace 1 mes

Si la persona en cuestión ya esta en una nueva relación, para que quieres buscarlo, él mismo te da la respuesta, ha seguido avanzando sin ti, ahora toca que tu hagas lo mismo y lo olvides, quizás entonces el se plantee el ver en realidad si seguirá avanzando o te busque, nunca cometas el error de buscarle tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.