Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 mes

¿Crees que un ateo podría estar equivocado?

Soy ateo con un coeficiente intelectual de 210. Un ateo. No es un teísta. ¿Qué te dice mi alto coeficiente intelectual sobre si un dios existe o no?

Soy literalmente la persona más inteligente que conozco. Me expulsaron de UCLA, Harvard, NASA, de la universidad comunitaria, y me despidieron de 7 trabajos diferentes por ser demasiado inteligente. Actualmente vivo con discapacidad como resultado de las lesiones que recibí de los imbéciles normie intolerantes a mi Dios como el intelecto. Conté en binario antes de poder contar en enteros. Mi primera palabra fue Fibonacci. Literalmente, he creado un algoritmo que utiliza la recursividad blockchain y la computación cuántica que LITERALMENTE DISPONE LA EXISTENCIA DE UN DIOS. Este algoritmo es tan masivo, tan complejo que ninguna computadora en la Tierra podría procesarlo sin fallar. Literalmente pienso en el código de máquina y, como consecuencia, pude crear y ajustar todo este algoritmo en mi propia cabeza. Desearía poder compartirlo, pero sería literal y completamente infructuoso tratar de resumirlo de una manera que los normales puedan entender. Tendrás que confiar en que estoy en lo cierto y que mi inteligencia intelectual supera con creces la tuya o la de cualquier otra persona.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Demasiada "Literalidad" pero te reconozco el trabajo empleado en redactar tu trolleo.

Ah, y no le hagas caso a Mazapán, nada de dinosaurios; unos dirigentes religiosos violando cuanticamente e-niños encajarían mucho mejor en el código-maquina. Ah, y unos gusanos-zombies quedarían fa-bu-lo-sos.

Venga, campeón, modifícalo. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Menuda verborrea la tuya, tocas tantos temas tan vagamente que solo puedo distinguir falta de atención o validación social y complejo de superioridad, lo de si existe dios o no tendrías que decirme que es dios para ti y te digo si creo o no, lo que si existe es que todos tenemos chance de equivocarnos dada la antigüedad y complejidad del universo la inteligencia del ser humano está en pañales.

• hace 1 mes

De seguro que tú hiciste el test en Google querido pero que sepas que yo no falle ni una sola pregunta y estoy por encima de ti en cuanto a mi coeficiente

• Anónimo
    hace 1 mes

Nada. Ser ateo se trata más de ser honesto, sincero que de ser más inteligente. La arrogancia puede afectar a cualquiera, independientemente de sus creencias religiosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Buena historia, le faltaron dinosaurios pero es buena.

• hace 3 semanas

.

consiguete novia...  no novio... o lo que quieras, pero ya!!

.

• hace 1 mes

JAJAJAJA Primer renglón y ya ando FLIPANDO de risa. Anda váyase a jugar con sus tetas de gorda. 

• Apolo
    Lv 7
    hace 1 mes

Podemos equivocanos....mas en la no existencia del dios judeo cristiano ..no..este es en realidad un plagio de plagio de otros dioses mas antiguos.

• hace 1 mes

no lei un carajo........

• hace 1 mes

Necesitas atención, simplemente te disfrazas de Peppa Pig y tendrás la atención de muchos niños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.