Anónimo

¿Ningún hombre ha puesto su amor en mi porque será?

Tan fea estoy 

Tan sin sentido 

Cómo para que ningún hombre piense que yo soy linda o que sienta algo por mi 

Aquella sensación ya no la he vivido desde la primaria hace casi 20 años pues tengo 27 

Me parece muy triste 

Que en la secundaria

En la prepa.y en la universidad no consigui una pareja 

Conseguí terminar pero jamás una pareja 

Y en el trabajo ni me pregunten porque ...

No le gustó a nadie 

Actualización:

Tengo 27 años amigos 

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hay una película q trata bien ese tema. Te la recomiendo.  La cuestión no es ser bonita. Es simplemente saber q mejor q tú el suelo y lo pisas a diario. Con la misma seguridad q pisas el suelo debes relacionarte, debes hablar, desenvolverse. No esperar a q vengan a ti. Acercate a aquella persona q te interese e intenta conquistarla. Cuando demuestres seguridad en ti misma, le darás seguridad a los demás para acercarse.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dannyelhace 1 mesReportar

Buena respuesta. Y asi es, demuestra primero tu seguridad, y se acercaran a ti muy rapido. Tampoco hay que catalogar a las personas por el fisico, creo q mejor q eso esta tu corazón, su espiritu, su honestidad y bueno ser algo divertida, te lllevara conseguir esa persona q tanto esperas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Tal vez el hecho de que tu misma no te sientas bonita y que tu autoestima esté baja termine reflejando en el exterior esa inseguridad que cargas. Tienes por principio intentar mejorar la imagen que tienes de ti misma, si tu no sientes seguridad en tu propia persona y no te tomas en serio las demás personas tampoco lo harán. Y no te preocupes por ello, a veces las personas se dedican a buscar tanto el "amor" que lo buscan en lugares equivocados. También trata de expandir tu circulo social, y ve mejorando de a poco tu imagen, recuerda que mientras tu sientas confianza todo en ti lo va a reflejar.

Suerte y ánimo1

• hace 1 mes

Hola querida...

Los hombres huelen la desesperación a kilómetros, preocúpate por  el gran oportunista que puedes conseguir si sigues pensando de ese modo, ocúpate más de ti, de como te ves de como te sientes que es lo más importante, dedícate a algo después del trabajo, lee libros o artículos de auto-ayuda, además relájate que cuando llegue la persona indicada a tu vida simplemente lo vas a notar.

• hace 1 mes

"Cómo tú te veas, te verán los demás"

Debes mejorar el autoestima y los demás se fijarán en tí, si no muestras seguridad nadie te tomará enserio, tampoco antes de ricachona o alto ego pero debes mejorar la autoestima.

Cuando la mejores y puedas estar tranquila contigo misma y puedas verte al espejo pensando que eres bella, en ese momento las personas te empezarán a prestar atención ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Y en cambio yo soy una chica de 28 años, de lindo cuerpo, muy bien mantenida, o sea, a mis 28 años parezco entre 17 a 19 años. Tengo buen cuerpo en cambio no tengo pareja, la primera vez que si tuve fue a los 23, y si, se siente orrible no saber lo que es el amor, ahora cursare algunos cursos y veo si me hago de pareja, mi tema es que soy muuuuy timida, ni amistades tengo. y muy insegura, pero eh visto todo tipo de persona con pareja y como una persona como yo guapa no tiene pareja??? por mi personalidad. porque mas si no.

• hace 1 mes

Te sere sincera coraline lo mejor que puedes hacer es mejorar tu autoestima ,podrias ir a terapia y empezar a cuidarte mejor para ti misma así te vas a sentir mejor ,yo me empecé a sentir mejor cuando empecé a hacer deportes 

• hace 1 mes

Ojalá y puedas, darte la oportunidad de salir de tu rutina, tal vez inscribirte en un gimnasio, algún grupo de tu interés personal sobre temas que te agraden demasiado, quizás tomar clases de baile, y si sabes bailar igual y hasta puedes ofrecer tu apoyo para enseñar, en fin, buscar diversificar tus actividades, bueno hasta si eres muy religiosa buscar grupos para interactuar. El caso es salir de la rutina, y entre una y otra cosa de pronto vas a llamar la atención de alguien que valga la pena y no simplemente cualquier persona para rellenar ése hueco que dices tener. Yo estoy por cumplir 52 años el próximo mes y estoy sin pareja, y de echo solo he tenido dos parejas más o menos estables pero que no resultaron lo que buscaba y terminamos en buenos términos de mi parte. Pero no pienso mucho en que si estoy solo de manera compulsiva, simplemente hago mi vida y espero a que el tiempo sea quien decida si merezco tener alguien a mi lado para hacernos compañía mutua. Así que ni te atrevas a deprimirte, por que hay personas que no viven solas, pero cuyas parejas en lugar de hacerles sentir bien y completas les hacen la vida imposible. Disfrutate a ti misma, date lo mejor que quieras y puedas, y ponte lo más hermosa posible para que de pronto el galán de tus sueños y fantasías aparezca por y para ti. Pero nunca aceptes a nadie que no valga la pena. Eso y estar solo, mejor lo segundo. ¡Beso respetuoso niña guapa!

• hace 1 mes

Tarde o temprano llegará esa persona que esperas quizás no pero aún así no debes sentirte deprimida por qué hay cosas mejores y el amor no lo es todo en la vida

• hace 1 mes

tengo 27 años también podemos compartir ... y ser amigos ... mi nombre es luis y soy de perú

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que deberiamos hablar.

Aunque sea ala distancia

Hablanos de ti, como mencionan por ahi, no dices de donde eres. por ejemplo

Podriamos ser amigos o incluso algo mas, no te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.