Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿que opinas de los que fuman Mariguana ?

y se siente unos "cábrones"  por eso     que opinas de alguien asi

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Es droga de puñetas..... muy basica.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

QUE SE MOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• hace 1 mes

Pequeño panda siente pena por ellos

• Anónimo
    hace 1 mes

algunos lo hacemos para olvidar nuestra homosexualidad, asi que no critiquen

Attachment image
    • Holihace 1 mesReportar

que  gay 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

LAS DROGAS SON ALGO PARA PERDEDORES.

• hace 1 mes

Que podrían tener problemas con su salud. Pues tienen efectos secundarios. Y también problemas legales. En esta página te lo explican.

• hace 1 mes

Opino que necesitan salir de la realidad para sentirse "poderosos" o lo que fuere. Yo no tengo nada en contra de la gente que consume marihuana, solo que no me gusta cuando lo hacen en público. Al menos acá eso está prohibido, lo hacen de igual manera dejándonos a todos con la peste de sus vicios. Por qué no irán a la casa propia a relajarse con marihuana? Igual creo que la mayoría de la gente es pacífica, es un viaje de ida y vuelta, pero obvio que no deberían hacer cosas peligrosas durante el viaje.

Por mi parte acepto mi situación real y prefiero quedarme en estado "nerd" que necesitar de fumarme esa María para escapar. Lo he probado un par de veces. No le ví lo grandioso prefiero tranquilizarme tomando alcohol moderadamente. 

• hace 1 mes

Mientras no le hagan daño a nadie que se fumen toda la hierba del mundo total es muy su problema.

• Que es su problema, si le gusta pues "bien" por ellos, a mí no me interesa fumar ni cigarrillo ni marihuana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.