promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 3 meses

¿usar la misma ropa de lunes a viernes?

yo voy a la universidad con la misma chaqueta toda la semana. Primero porque conseguir ropa que me quede bien es muy difícil, tengo que preguntar en una veintena de tiendas y con suerte encuentre algo. Segundo porque no tengo nada de ánimo para andar bien vestidito..

Creen que sea algo malo hacerlo? Van a pensar algo mis compañeros?

10 respuestas

Calificación
  • SSSS
    Lv 6
    hace 3 meses

Es normal llevar el mismo pantalón y la misma chaqueta, pero al menos cambiate de camiseta, ropa interior y calcetines a diario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Pensarán que eres pobre y hueles feo

• Nalúhace 3 mesesReportar

No te preocupes, desde cch/prepa estamos acostumbrados a ver eso 🤷‍♀️, en verdad nadie más que los de nuevo ingreso son tan fijados, incluso podrías ir en pijama y nadie diría algo.
      Aunque te aconsejo acudir a las tiendas old navy, tienen buenos precios y variedad de tallas.

• hace 3 meses

Seguro que van a pensar mal, que no lavas tu ropa, al menos, una misma camisa o playera no la puedes tantos días sin lavarla

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sandyhace 1 mesReportar

Afortunadamente no necesito uniforme, y cuando iba en secundaría, que era cunado lo tenía que llevar, tenia por lo menos dos blusas.

• En la universidad pasa mucho eso en los primeros semestres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

em no sé amigo, actualmente no me considero el indicado para aconsejarte, pero basandome en mi yo pasado, cuando no me importaba la ropa que me pusiera, ponte lo que sea amigo no importa lo que te diga la gente, deberias cambiar de ropa al menos usar la chaqueta unos 2 dias, maximo 3, cambiar de camiseta despues de bueno, 2 dias y de pantalon tambien, considero que no hay que usar un atuendo diferente todos los dias, puedes usarlo hasta unos 3 dias pero cambiando una prenda específica, además yo pongo como ejemplo el colegio, en el colegio usando uniforme te toca en el horario usar ropa de diario unos 3 dias seguidos o calentador 3 dias seguidos y si el tiempo es malo, es decir llueve (aunque prefiero la lluvia) no vale que se te moje el uniforme y tienes que usarlo los 3 dias seguidos, aunque ahora me domina la vanidad porque especificamente hay una prenda que me gusta mucho y no quiero dejar de usarla pero bueno... no vale ir por la vida apestando a zorrillo

• M G
    Lv 4
    hace 2 meses

No es nada malo. No debes estar pendiente que van a pensar tus compañeros. Cada unos es como es

• hace 2 meses

Huola. Puede que llegue tarde mi respuesta, pero yo no le veo problema a llevar la misma chaqueta toda la semana, mientras esté limpia y no huela mal (aunque no suele oler así porque no está en contacto directo con el cuerpo) está bien. En mi universidad (estoy en quinto año de carrera, así que no es cosa de los primeros semestres -como he leído en un comentario anterior-) mucha gente lleva la misma chaqueta (yo incluida) y nadie habla mal de nadie ^^

• hace 3 meses

Yo lo Hago de Lunes a Domingo

Entre gustos y colores .

Fuente(s): Educación Artística
  • hace 3 meses

Es malo porq el pantalon **** mal olor, y en um bus alguien puede sentirlo, yo hago lo mismo, es mas pueso andar con la misma chaqueta un mes, y una semana el mismo jean ,pues como andi aburrido no me dan ganas de vestirme bien o cambiar de ropa

• Anónimo
    hace 3 meses

No es malo mientras la ropa este limpia, pero igual ya sabes que la gente va a hablar a tus espaldas y decir, ese tipo no se quita esa ropa todos los días la misma, pero dices que es la chaqueta solamente entonces me imagino que sí cambias de camisa y pantalón debes encuando entonces no creo que digan mucho pero igual la gente comentará que nunca te quitas esa chaqueta y capaz que alguien algún día te pregunté por qué te la pones todos los días, en fin hay dos razones una que te importe lo que digan y la sigas usando o dos que te la cambies debes encuando, yo si me pongo el mismo pantalón 3 veces seguido para ir al trabajo y ya los dos últimos días de la semana me pongo otro esos dos días

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.