¿Mi computadora tiene un problema ayuda?

Mi computadora tiene un inconveniente de hace mucho tiempo y es que esta se me frisa o congela completamente cuando la estoy usando y tengo que apagarla forzadamente esto ocurre solo a veces, para darles una idea como cada 2 semanas desde que le pasa, y sucede de dos formas: la primera simplemente cuando la dejo quieta no quiere funcionar nada y al rato se apaga el teclado pero el mouse sigue encendido pero sin funcionar. La otra es similar solo que a diferencia que cuando se congela hace un sonido como cuando se repite mucho continuamente algo como disco rayado que suele ser hasta molesto. Ya formatee la computadora pensando que era el windows y he revisado las memorias ram y eso esta en orden y quiero una solucion ya que eso suele ser molesto si uno esta haciendo algo importante.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si has revisado la RAM, verifica el disco con algún programa tipo hdtune. Los pitidos indican el fallo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Albert
    Lv 5
    hace 1 mes

Ok , tu lo as dicho compi cuando no hago nada,,,,,no es de tu equipo,peor, un bicho , alguien usa tu pc para bitcoins?,,, .

No se dan pantallazos solo porque se te a roto las tripas del pc, instala un programa incompatible y veras ijiji, en el pasado encontré a tios que tenían este problema y me decían ,, y esto que tengo dos antivirus jijijiji cosicas jijiji.

Al no usar la pc suele activarse ciertos programas de windos suele ser exe y son muy molestos ya que te consumen mucha ram , pero del mismo modo lo usan gusanos troyanos y todo tipo de malbare ,

Te pasa una web donde te aseguro que te guiaran y te ayudaran en este problema y mejor que aqui te la paso ok

https://forospyware.com/

Explicales con detalle y siempre haz caso ok no te arrepentirás un saludo.

• hace 1 mes

sobrecalentamiento...

pasta termica para el micro y limpieza interior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.