¿Ustedes son así mujeres?

Tengo ganas de cogggger. Pero cero ganas de depilarme las piernas. Parezco un cactus! Y tampoco da ir impresentable.

Pero es que posta me da fiaca. En ese sentido los hombres lo tienen más fácil porque no se tienen q andar depilando

Actualización:

No es q no me gusta. Solo me da pa.ja

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Jaajaja el que te desee y te quiera, te quiere con pelitos y todo.

A mi no me chocan.

• Luzhace 1 mesReportar

Gracias a todos los q respondieron y tomarse su tiempo en dar una respuesta. Ya me depile. A mí no me gusta los pelos en las piernas, pero hay veces q me da fiaca depilarme. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Todas odiamos pero la sociedad dice la mujer siempre toda depiladita, aunque la mayoría de los hombres también se rasuran, yo uso depiladora eléctrica

• Dannyelhace 1 mesReportar

Si yo soy uno q me gusta andar bien depilado en mis partes intimas nada mas. Pero la mujer, solo depilandose su vagina moderadamente, o sea, haciendose un cuadrito o rectangulo, sin tener q cortar todo quedan divinas asi ok jejeje y perdona..

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

No.Personalmente no me gusta el vello en el cuerpo,pero en algunas partes es necesario,para protejer al cuerpo de infecciones.Eso lo decides tu,si te quieres depilar o no,eso si,revisa que metodo es el adecuado para ti,no todas las personas tienen el mismo tipo de piel.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso tiene que ser como tu desees y punto. No te gusta depilarte, no lo hagas, ya ves que aquí mismo hay hombres que les gustan las piernas femeninas peludas. Pues ya está Luz, como tu prefieras que las piernas son tuyas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Si no querés no lo hagas, es tu cuerpo, y más allá de que realmente no te moleste depilarte si alguna vez no te dan ganas simplemente no lo hagas.

• hace 1 mes

Guacala, hay muchas mujeres que no les gustan los hombres peludos. 

• hace 1 mes

usa medias y no te depiles

• hace 1 mes

Pues yo te hablo como hombre y no importa la verdad en la obscuridad da lo mismo, trata de hacerlo en la noche no hay ped2

• Luzhace 1 mesReportar

No.me gusta en la oscuridad..me gusta con luz y vez :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.