¿Qué significa soñar que mi novio tiene un hermano?

Soñé que hacía un viaje con mi madre y un niño, cuando llegamos mi madre y el niño se fueron a una parada de bus diferente a la de siempre y era que ella tenía que ir a hacer unas diligencias con el niño, el cual no dejaba de abrazarme, los espere hasta que se vayan porque yo tenía que irme a casa pero no sabía donde estaba la parada de bus para mi casa. Una señora me da las indicaciones para llegar,y de reojo veo a un chico muy parecido a mi pareja, pero pase de largo porque a lo mejor vi mal, entonces el chico camina detrás mio y me habla, pero no le paro bola porque empiezo a correr porque pasaron algunos buses, llegue a la parada, me siento y veo su cara, era idéntico a mi pareja sólo que sin ninguna imperfección en la cara. Cuando le estaba diciendo que: eres hermano de... me interrumpe y me dice: por favor no lo digas, pero al final se lo digoxd, cuando él me ayuda a averiguar por que sector está mi casa y que bus va a ella, pasa el bus en cuestión nos subimos y me da un pico, y sorprendida no digo nada hasta llegar a casa, y en ese instante me dice que el a viajado aquí (está a 3h de donde vivo)sólo porque su hermano siempre le quita todo lo que quiere y que no me es fiel y más cosas, (su voz era grave y hablaba super tranquilo, lo contrario a mi pareja xd) bueno me besa y yo le sigo el rollo, hasta que me acuesta en mi cama y le digo que no, me voy al baño y me empieza a decir que me quiere y yo estaba super asustada porque le fui "infiel" a mi novio.

Y ya xd

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.