Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Si un hombre busca a una mujer solo para sexo, es un hombre malo o malvado? ?

27 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

Si le dice desde el comienzo lo que quiere no, si finge que la ama solo para acostarse con ella si. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

No necesariamente tiene que ser malo, el sexo y el amor no siempre van de la mano, hay hombres que tienen sexo solo por necesidad o placer e igualmente pasa con las mujeres. 

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasReportar

Jesus ¿"Por necesidad"? Eso es una estupidez pero demasiado grande ¿Acaso una persona se va a morir por no tener sexo? ¡Imbécil!

• ZIM
    Lv 6
    hace 1 mes

no exactamente...

si es claro y te dice que solo quiere divertirse y tener confianza contigo, esta siendo sincero... No lo agarres en serio porque es solo eso, sexo...

eso no lo hace malvado...

en cambio, si te dice que te quiere mucho, que quiere una relacion contigo, que va dejar a su mujer por ti, que osea si esta casado o tienen novia pero las cosas no estan bien y bla bla bla... eso si es un mal tipo... porque te va hacer creer que siente algo mas profundo por ti..

pero luego de que le prestes el "cacaguatito" ya va a cambiar.. ya no te va buscar...

y vos te quedaras asi confundida y enamorada de un pndej0... y sera tu culpa..

saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Depende que tipo de mujer, si él sabe que es una buena mujer con sentimientos hacia él debe respetarla y no utilizarla.. Pero si es una loquita como la tal luz entonces a esa si la debería usar. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Yo busco a los hombres solo para sex.o 

Sin ir más lejos, recién me escribe uno, me sale con la excusa que no me escribió más porque perdió los contactos telefónicos... seeee seeee maestro. dale yate voy a creer. El pensó q yo le iba a rogar o algo así. No querido, usted es reemplazable! Usted se borró, y yo me co.gi otro.

A ver, aclaro. Es solo sex.o por lo tanto yo no involucro sentimientos, o sea, me atrae me calienta, pero encariñarme... NO.

Disfruto sería si yo sintiera algo por el, si me dolería q se borre, pero no es el caso.

Fuente(s): Yo
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

No necesariamente, es lo normal, es lo primario, es lo natural. Ahora, si a partir de allí nacen sentimientos eso es otra cosa y ese hombre va a cambiar, va sentir dependencia y asumirá otros papeles pero el básico o sea el macho-sexual es la clave 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es un tipo listo, sabe que no quiere una cosa seria con ella porque unicamente la usa para su placer.

• Albert
    Lv 5
    hace 1 mes

Es un tio listo.

Ellas también lo hacen, y muchísimo más que un hombre , lógicamente les es más facil no?, + hoy día tal como esta la cosa es aconsejable.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasReportar

Albert el tener sexo es muy fácil para quienes son muy guapos, sean hombres o mujeres ¡Imbécil!

• hace 1 mes

No en cuanto lo deje claro desde un principio, me refiero a que, sea un hombre o una mujer no le haga creer a la otra persona cosas que no son solo por el hecho de "conseguir" sexo. Claramente aplica en ambos casos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ninguna de las anteriores, el echo de que un hombre busque a una mujer solo por sexo, no lo convierte en un hombre malo, sería malo, si el tipo la ilusiona haciendole creer que está enamorado de ella y que va enserio y que quiere tener algo serio con ella solo para acostarse con ella y luego de acostarse con ella la deja, si hace eso sí es malo, pero si el no se pone a ilucionarla y le dice las cosas claras que no quiere algo serio que es solo una aventura y la chica acepta pss ya es decisión de ella y sabe lo que va pasar, asi que malo es el que engaña y enamora solo para sexo y luego se marcha, si no hace eso y dice lo que quiere desde el principio y ella quiere también entonces no es malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.