¿En que momento te vas a ir al Cielo o al infierno? Puesto que tu cuerpo se va a quedar en la tierra y quedarás dormido profundamente?

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

No es tu cuerpo ,es el alma el que se va

• Teodor
    Lv 4
    hace 9 meses

Leer libro de Apocalipsis

• hace 9 meses

En ese momento, se va el alma, no el cuerpo, el cuerpo se queda en el mundo.

• Anónimo
    hace 10 meses

No creo que sea así

Creo que al morir si uno No es salvo al infierno directamente 

Los salvos van a un lugar de reposo

No creo en el adormecimiento del alma

Eso no existe

Cuando Jesús dice duerme se refiere a que el cuerpo es el que duerme y los muertos. Deberían ver la versión original no guiarse por el español. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ZIM
    Lv 6
    hace 10 meses

ERROR!

Morir no es igual a dormir.

No estas descansando, simplemente dejas de existir como ser vivo consciente de si mismo.

No hay nada mistico, solo cosas que aun no entendemos del todo.

el cielo y el infierno se creo por consecuencia del pavor que la humanidad le tiene a dejar de existir.

pero asi es la vida misma.

existes, luego eres olvidado.

saludos

• J.
    Lv 5
    hace 10 meses

pues eso no lo había oído nunca, yo voy al hoyo ...

• hace 10 meses

Es una pregunta muy importante de responder antes de partir del escenario de esta tierra.

Lo importante es definir la causa de la muerte que son 3: Una enfermedad, Un accidente o de vejez.Luego debes definir como se muere que son 2: desangrado, pues el cuerpo sin la sangre se muere o por exhalar el espíritu. Este segundo es tu repuesta.

El cuerpo vuelve al polvo de donde fue formado, pues se lo comen los gusanos, y tarán, estos gusanos defecan polvo, es así de simple, se comen todo y luego se comen entre ellos, el último muere de hambre.

El alma como tu has dicho duerme un sueño de justicia si fue bueno o un sueño de impiedad, esperando ser despertado en la resurrección final.

Finalmente, el espíritu sale del cuerpo y se ve muerto pero nadie le escucha pues es espíritu invisible, este virtual ángel debe pasar un examen para definir si va al cielo o al seno de Abraham, o bien si amerita ser encarcelado en el infierno hasta la resurrección final para enfrentar el juicio y ser derivado al Cielo nuevo y Tierra nueva o a ir al lago de fuego y azufre.

Espero amigo que no nos ocurra lo malo. Saludos,

• Anónimo
    hace 10 meses

Tras mi muerte mi cuerpo será incinerado, se acabó.

• Smile
    Lv 7
    hace 10 meses

En ningún momento iré ni al cielo ni al infierno, mi cuerpo va quedar en la tierra y quedare dormido profundamente

• Anónimo
    hace 10 meses

En ninguno, si muero desaparezco y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.