Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 mes

¿Que significa este sueño?

Soñe que me encontraba en una aldea muy antigua la cual se estaba incendiando, yo me encontraba corriendo por una calle solo iluminada por las llamas del incendio, habían personas peleando como en una invasión. Corriendo por esa calle rodeado de casas de madera me detengo al ver un puesto abandonado, en el cual habían algunas máscaras, me quedaba observando una como si quisiera usarla. Luego de eso me despierto.

No entiendo el sueño, creo que fue algo muy loco, pero agradezco puedan decirme si tiene una interpretación.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Soy Terapeuta, Muchas Gracias por tu Carta-Pregunta.

Primero: NO ES LOCO tu sueño, es virtud.En la psicología hay una rama especializada en la interpretación de los sueños. Y mis pacientes me preguntan mucho sobre ésto.Dado que ayuda mucho en el psicoanálisis, pero, no obstante al leer detenidamente.. encontré ciertas particularidades de tus sueños que están también descritas en el Libro "La Verdad de la Vida" Volumen 9. (Solamente escrito en idioma portugués y japones.)También si sabes ingles... puedes consultar libros sobre una médium Francesa que se llama REINE, que fue testigo de la pintora llamada Cornillier y el profeta de VETTERINI. Para que leas de donde proviene esa descripción perfecta de tu sueño, época exacta y tu personalidad.Hasta entonces...Para resumir en pocas palabras, hiciste un viaje astral.También se lo tomaría como "viaje regresivo", pero con la particularidad que lo hiciste TU MISMO.  Y sólo aquellas 10% de las personas pueden alcanzarlo.Mas del 99% de los casos de éste tipo de detalle tan exacto como describes en tu pregunta, es un recuerdo desde las profundidades de tu subconsciente.Si deseas conocer mas a fondo (sobre los viajes terapéuticos), te recomiendo libros de Brian Weiss.También, practica la meditación. Esto te ayudará a potenciar.Otra interpretación, (pero con poca probabilidad, 25%) de acierto es:

Estas en una etapa de encrucijada en la cual deseas salir de esa situación, pero sabes que vas a dejar tu pasado y ciertas personas queridas. No obstante, con respecto a la mascara, es simbologia del inconsciente en quererte dar la opción del "ser otro". Este caso es común cuando las personas al tener conflictos, en especial de negocios, desean salir cuanto antes de la crisis, y para no afectar a nadie y no ser "atrapado"... Optan por usar la "MASCARA" ante la sociedad. 

¿Se me entendió?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.