Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Soy Hetero pero me gusta cambiar de Roles?

No se si es normal, puede ser un fetiche ya que me exita cambiarme de rol al de una mujer, vestirme con lenceria sexy y apretada, bracier, shorts chiquitos, baby doll, mas que todo me gustar usar ropa interior sexy femenina ( no salgo a la calle asi, solo las uso en mi cuarto cuando estoy solo ) pero me exita y no soy gay, tengo buen trasero y al verme al espejo con una calzoncito de encaje me exita mas...opiniones amig@s

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Escuche mucho ese tipo de fetiche, excitarse al ponerse la tanga de una novia, más si está usada... Tengo un fetiche parecido. Pero vos te excitas poniéndote todo y mirándote solo. Cuántos años tenés? Tenés ganas de ser penetrado o chupar un pene? Me parece que eso sí te haría gay y si lo sos, por favor no pierdas tiempo y viví tu verdadera sexualidad. Si no lo sos, entonces tenés un gran fetiche puede que difícil de entender, pero nosotros los hombres tenemos un nivel tan alto de placer que puede que nos calentemos con 100 cosas diferentes y raras, suele pasar hasta llegar a ser adultos. 

• hace 1 año

Pues es un fetiche, y eso no te hace gay. Es solo un gusto que sientes.

• hace 1 año

entonces no eres hetero

alguien hetero, sano y normal

no le gustan esas cosas

claro que hay muchos como tu

que por mas que entreguen el trasero a otros hombrs siguen afirmando que no son gays

pero bue...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.