promotion image of download ymail app
Promoted

¿Aguantar al jefe o renunciar?

Qué haces cuando la situación con tu jefe se torna muy tensa? Mi situación es la siguiente,  me voy enterando por mi jefe que me escribe esta mañana, muy molesto,  diciéndome que está recibiendo llamadas de un despacho de cobros que porque yo lo puse como referencia  y me exigía que lo quitara porque ya estaba harto. Que era un abuso de confianza, que no le interesaba mi situación financiera y que hable inmediatamente para que lo quiten.Le respondí muy apenada que inmediatamente lo iba a checar a lo cual el me.responde con un gracias y dos audios diciéndome que no era justo que tenía que poner su teléfono en silencio, que ni siquiera a su mamá le puede llamar, que esta recibiendo las llamadas muy temprano ,que el no tiene problemas de esa índole y que yo porque tenía que meterlo en esos asuntos si soy su subordinada...todo con un tono muy molesto y ya se imaginarán. Yo ya no respondi nada, solo me limité a hablar para ver que estaba pasando y en efecto, yo jamás lo puse como referencia, estaban únicamente mis familiares. Creo que hay maneras de decir las cosas, apenas me di x enterada, ya no me siento cómoda en seguir yendo a trabajar, pues también me hizo saber mi jefe que muchas oportunidades me ha dado así como si le debiera la vida x darme trabajo, que harías en mi lugar?

Actualización:

En otro audio me recalca que nunca había tenido problemas así y que ha sido muy laxo conmigo, que yo que estoy ocasionando muchos problemas y afectando su vida personal.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Pienso lo siguiente. Si crees poder conseguir trabajo, renuncia para que puedas sentirte más cómoda. El no se debe de comportar de esa forma contigo. Si tienes la duda de conseguir trabajo, no le des confianza y actúa fríamente y sigue asistiendo hasta encontrar otro trabajo. Además de eso, habla con el y exponle como te sientes

• Dynamitehace 5 mesesReportar

Hola, anteriormente se me presentó un problema personal ajeno a el y al yo exponerle mi situación solo me ignoró y me hizo saber que no le importaba así que, no creo que importe si le llego a externar mi inconformidad 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.