Angel Roman preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 meses

¿Voy a ser crespo?

Bueno desde pequeño soy de cabello lacio & pues siempre me gusto tener el cabello crespo como mi padre pero mi padre era lacio de joven Pero con el tiempo se le encrespo el cabello a los 30 años & bueno mi abuela de parte papá es crespa & mi hermano mayor es crespo "Creen que con el tiempo Mi cabello se encrespe" Apenas voy a cumplir 14 

Actualización:

Bueno desde pequeño soy de cabello lacio & pues siempre me gusto tener el cabello crespo como mi padre pero mi padre era lacio de joven Pero con el tiempo se le encrespo el cabello a los 30 años & bueno mi abuela de parte papá es crespa & mi hermano mayor es crespo "Creen que con el tiempo Mi cabello se encrespe" Apenas voy a cumplir 14 en 2 meses

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

sera mas rizado que los pelos del culo ;)

haber si me puedes alludar en mi pregunta gracias:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 9 meses

Puede ser o puede que no, la textura del pelo puede cambiar debido a varios factores... 

• hace 9 meses

No lo creo el cabello no cambia es una mentira tal ves tu papa siempre a sido crespo pero no se dejaba crecer el cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.