Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Me da pena que un dia llegue alguien conocido a donde trabajo (soy mesero), que puedo hacer?

27 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 7 meses

Tienes un trabajo y debes estar orgulloso por ello, no debes fijarte en quien pueda venir sino en dar gracias a Dios. Si te fijas en quien pueda venir y te causa malestar lo unico que puede ocurrir es que pierdas tu trabajo.

Hay un ejemplo que puedo ponerte para que veas correctamente y puedas salir de esa situacion dando gloria a Dios. Yo tengo varios amigos, a todos nos gusta pescar, el que alguien pesque, o no, no es algo que dependa 100% de nosotros, es un regalo de Dios. Ocurre que a veces uno no pesca nada y los demas si, entonces ese amigo anda lamentandose todos los dias por sentirse inferior a los demas, pero yo le digo que si mañana saca el pez mas grande que se haya visto hasta el momento nadie se acordara de los dias que no ha pescado, solo pensaremos en ese pez y este amigo pasaria a ocupar el primer puesto entre nosotros. Es decir, puede que hoy no "pesques" siendo mesero y que alguien se ria de ti, pero sé agradecido a Dios, ten fe y mañana Dios puede recompensarte ese gesto con algo que avergüence y deje muy atras al que se haya reido de ti  entonces pasarias a ser el primero "los últimos seran los primeros". No debes sentirte mal por tu situacion, da gracias a Dios y no hagas caso a los que se rian de ti por lo que tienes, pues lo que ellos tienen pueden perderlo mañana y ganarlo tu, fija tu mirada en Dios y sé agradecido, entonces eres el primero en lo que realmente importa y depende de nosotros.

• hace 7 meses

Ser mesero es un trabajo muy honorable , te felicito 

• Hola!
    Lv 5
    hace 7 meses

No te podré cambiar tu forma de pensar o de sentirte. Pero reflexiona en esto: Nadie te da de comer, nadie paga tus cuentas, nadie te da tus gustos o estabilidad económica. Entonces, importa lo que tus conocidos piensen? Yo creo que no. Al contrario, demuestras valor y dignidad al ser capaz de ganarte tu dinero y vida de forma honrada. No robas, no matas, no dependes. Entonces, ¿por qué avergonzarte? Y te digo: El desempleo está duro a nivel mundial. Agradece.

Saludos.

• hace 7 meses

Verguenza es no trabajar e dormir el dia entero.

És un trabajo honesto e digno!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Storm
    Lv 6
    hace 7 meses

Verguenza es robar.Aunque tal vez no ganes mucho,es un empleo digno.

• hace 7 meses

si te entiendo, a mi me paso que vi al chico que me gusta y me tarde demasiado en otra mesa para no atenderle, pero llegando a mi casa me pregunte porque ise eso,.si es un trabajo digno y todos tarde o temprano tenemos que trabajar ya sea de mesero o de empresario.... asi que mi consejo es que le saludes y le atiendas como a cualquier otro. 

• Anónimo
    hace 7 meses

Que debes hacer, pss aceptarlo con dignidad, pero si sos de los que se cree mucho y te gusta presumir y te crees más que los demás y eres creído, pss en ese caso si te va a ir mal cuando te vean de mesero, pero si sos alguien sencillo y humilde no tendría porque avergonzarte ser mesero y tampoco nadie tendría por qué burlarse ni humillarte por eso pss es un trabajo honesto 

• qe t43
    Lv 4
    hace 7 meses

Una bolsa en la cabeza, no queda otra

• Smile
    Lv 7
    hace 7 meses

Levantar la frente y ser cordial 

• hace 7 meses

Atiendelo bien y demuestrale que eres el mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.