Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Que posibilidades hay de que mi novia quede embarazada al aver eyaculado dentro de su vagina, ella tiene 21 años y yo tengo 24 años.?

Actualización:

Mustafricatica retrasada mental es tu madre **********

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si no usaron anticonceptivos es bastante probable de que se embarace lol

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

y si ... la edad es crucial, ella con 6 y tú con 9 y jamás hubiera quedado embarazada, pongamos tú con 64 y ella 61 es el mismo caso

• Anónimo
    hace 1 mes

Para tener 24 AÑAZOS, ya deberías saber un poco del tema (y tu novia también).

• hace 2 semanas

Es probable si tubieron relaciones pasados los 10 dias de la regla en adelante...si ella es regular pudo haber estado ovulando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

anda a dormir y no peguntes tonterias por favor

• Depende. El ciclo menstrual femenino empieza a contarse desde la fecha de la ultima menstruacion (FUM) ese es el dia cero. En el dia 14 ( osea 14 dias despues de la FUM) se produce la ovulacion. Y 14 dias despues de esta ultima se vuelve a producir la menstruacion.(siempre y cuando no halla embarazo) Los dias mas fertiles de una mujer (cuando tiene mas probabilidades de quedar embarazada) son los 4 anteriores a la ovulacion y los 4 posteriores a esta. Dentro de ese rango, la probabilidad es muy alta. Fuera de eso va decayendo a medida que se aleja de la ovulacion. 

• hace 1 mes

En un 99% de posibilidad (¿Asusta? ¿No?) 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.