? preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 año

¿Cómo se llama esta película?

La vi una vez en el canal 7 y jamás la volví a encontrar :((, trata sobre un hombre casado que por curiosidad se mete a un sitio de chat y se obsesiona con una chica al punto de querer estar siempre en la computadora que con su esposa.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Rayos man, la vi pero no recuerdo el name

• hace 2 meses

Me pasa lo mismo pero con otra película, trata de una mujer gordita, que tiene creo que 3 amigas gorditas como ella, y hacen un juramento para rebajar, bueno ella se equivoca y se sube a un auto que ella creía que era de Chip un empleado de la empresa que ella trabaja, bueno el caso es que se enamoran y ella luego descubre que el no es Chip que en realidad era su jefe o algo así. Ella logra rebajar y se ve hermosa, no me acuerdo como termina sólo se que la vi pero no me acuerdo de cómo se llama. ¿Pueden ayudarme? Quien sepa pone mi nombre y luego su respuesta para saber 

• Anónimo
    hace 1 semana

Si dices que lo tenía loco en internet puede que se llama "La hipnotizadora cibernética"

• hace 2 semanas

Desconozco q peli es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No se, porque no a he visto 

• hace 2 meses

No séeeeeeee3eeeeeeee

• Anónimo
    hace 2 meses

Her es una película dramática romántica estadounidense de ciencia ficción de 2013 escrita, dirigida y producida por Spike Jonze. 

La película sigue a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre que desarrolla una relación con Samantha (Scarlett Johansson), una asistente virtual de inteligencia artificial personificada a través de una voz femenina. 

• Anónimo
    hace 10 meses

Gracias por las respuestas

• ?
    Lv 4
    hace 1 año

No s pero se parece a la pelicula Her.

• hace 1 año

Hola, no sé si estas hablando de la nueva película que esta rodando mucho en netflix que se llama "historia de un matrimonio", va vi el otro día en cine calidad y es muy buena la actuación de Scarlett y el otro chico que interpreta su papel de Kylo Ren en Star wars. 

Aquí el link por si te interesa https://www.cinecalidad.page/ saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.