¿Porque los hombres son asi?

Hola soy Liliana y hace unos una media hora hice una pregunta aqui en yahoo donde exponia una situacion que me confunde mucho para no entrar en detalles basicamente preguntaba que porque desde que bese a una amiga mia los hombres me avian dejado de gustar por completo, y casi inmediatamente recibi comentarios de hombres diciendo que yo era una cochina lesbiana, uno decia que si me veia en la calle me apuñalaria y otro decia que mi lo que me faltaba era tener relaciones, para segun hacerme normal, pero hombres porque son asi de groceros y mal educados, es la primera pregunta que hago en yahoo y me llevo una gran decepsion yo nunca me imagine que me dirian cosas tan horribles por favor no sean asi

Actualización:

Nunca me imagine que la gente se refugiara en el anonimato para decir cosas tan horribles a los demas, no hagan eso ustedes no saben que tal vez un simple comentario podria dañar a alguien 

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Que rico! Manda fotos haciendo una tijerita con tu amiga

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Dejalos estan malitos de su cabeza con ideas retrogradas. 

¿Pero bueno entonces eres bisexual? O ¿Quieres decir que dejaste de ser hetero y te volviste lesbiana?

Suena curioso e interesante.

Necesitaria saber más a detalle tu situación pero si te sientes bien siendo lesbiana que te valga lo que digan los demás pero siento que sería mejor para ti que fueras bisexual para que tuvieras novios y novias, disfrutando de penes y de vaginas de igual manera.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

ESAS RELACIONES ANORMALES, SON GENERADAS POR FALTA DE CONOCIMIENTOS SOBRE QUE ES PATERNIDAD Y MATERNIDAD RESPONSABLE, FALTA DE CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y MORAL SOBRE QUE ES MAS CONVENIENTE PARA TODA ETAPA HUMANA, TAMBIEN ES GENERADA POR VICIOS DE LOS PROGENITORES, INTERESES ECONOMICOS, ETC.Y TODO ESTO SE REGULA EN CAMINOS ESPIRITUALES RELIGIOSOS, SOLAMENTE AQUI SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES, DURADERAS Y SANAS DE LA MENTE, MAS CON ORACION, AYUNO,REZO DEL SANTO ROSARIO Y VIVIENDO LOS SACRAMENTOS, MAS PRONTO SE SANAN ESAS RELACIONES DE LAS TINIEBLAS, ESO ES UN LLAMADO PARA QUE TU LES AYUDES A SANAR ANTES QUE ENTREN EN SERIOS PROBLEMAS SOCIALES Y DE SALUD FISICA, IMPRIMIENDO DEL LIBRO DE PROVERBIOS 2 PROVERBIOS A LETRA GRANDE QUE ESTA EN LA BIBLIA PEGANDOLOS EN EL COMEDOR, CUANDO PROTESTEN PORQUE ESO Y HASTA ALGUNAS VECES LOS ROMPAN,solo hay que contestar que estas estudiando sistemas bonitos para tu vida adulta y punto.CAMBIALOS CADA SEMANA Y VERAS QUE POCO A POCO MEJORAN LAS RELACIONES Familiares

Fuente(s): la palabra DIVINA
  • hace 1 mes

Te quejas del trato que te dieron unos "hombres" por internet en forma anónima y decides clasificar a todos los hombres de la misma manera... 

Claramente sabes cómo hacer amigos... 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Es que los hombres SE ASUSTAN cuando encuentran una chica que no se somete a sus esquemas MACHISTAS...

Es como cuando sales a la calle usando minifaldas y en lugar de piropos los hombres te dicen cosas repugnantes.

• hace 2 meses

Por idiotas retrógradas porque desgraciadamente nos rodea ese tipo de gente pero ignoralos te aseguro que muchos de ellos no se aceptan o viven infelices. Animo tu se quien eres y no te detengas por nada ni por nadie ;) por cierto crees que me puedas ayudar con mi pregunta nadie me responde a mí :( 

• hace 2 meses

es que una cosa es que te halla gustado besar una chica y otra es que te hallan dejado de gustar los hombres solo por besar a una chica. no esta bien que te hallan insultado pero por favor no digas que eres bisexual y mucho menos hetero porque ya te diste cuenta que eres lesbiana que no es nada malo excepto si lo niegas en cuanto a tu pregunta es un solo usuario que se hace muchas cuentas y otra cosa no esta bien generalizar

• Anónimo
    hace 2 meses

No hagas caso a esa gente que no tiene vida y solo quiere arruinar o hacer sentir mal a los demas yo soy gay y se lo que sientes que te digan cosas horribles pero no caigas en el juego de esos "DISQUE HOMBRES" porque de hombres no tienen nada si fueran hombres no te dirian eso a una chica, te fuerza porque el la vida habra gente que te diga cosas peores pero nunca les des importancia los hombres somos muy groceros no todos pero en la mayoria somos asi pero no te preocupes un fuerte abrazo no hagas caso

• A muchas usuarias las insultan así, y lo he visto que no eres la única, es una página machista

• Anónimo
    hace 2 meses

te dijeron la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.