Jijo© 2006 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 2 meses

¿Cómo fue que Arturo Herrera pudo hacer que el precio internacional del petróleo estuviera en $57.00 dólares y el dólar a $18.80 pesos?

Ya que el susodicho lamefierros del sistema dijo que "Cumplimos las metas fiscales que Hacienda tenía para este 2019" y que gracias a eso "el precio del petróleo está en 57 dólares por barril y el dólar cotiza en 18.8 pesos"...

https://elfinanciero.com.mx/nacional/cumplimos-las...

Oigan chairos, ustedes que son bien intelectualoides de pseudo izquierda, ¿nos podrían explicar cómo es que la cuatroté logró mantener esos indicadores que son regidos bajo esquemas del comercio neoliberal internacional?

No podemos tomar en serio las declaraciones de Herrera en donde asegura que "demuestra la confianza de los mercados en el país por lo buenos manejos de una política fiscal" especialmente por el NULO crecimiento económico que México tuvo en el 2019, teniendo TODO a su favor para tener mejores resultados y la alza en el desempleo en el último año. 

Gracias por aclararnos esa gran duda. 

Recordemos las grandes lógicas chairas número 23 y 48:

"Si el peso se fortalece es gracias a las medidas económicas impulsadas por AMLO. Si el peso se debilita es por la presión cambiaria que viene del exterior".  

"Si la economía va bien, es gracias al gobierno de AMLO. Si la economía va mal, es culpa de los gobiernos anteriores y de Felipe Calderón". 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

    Hola jijo.

    Mi respuesta va en el mismo tono de tu pregunta, con sarcasmo incluido.

    No olvides jijo, que Arturin Herrera, aparte de sus estudios de economia es poseedor de una preclara inteligencia, pero lo mas importante es que goza de la bendiciòn del pejehova, repartidor de esperanzas y dador de buenas nuevas, y que (sobre todo por èstas  epocas) su celestial poder, puede vencer cualquiera dificultad, pues ademas de ser presidente de un gran pais, es ejemplo de bondad, generosidad  y altruismo amen de sus desinteresados discursos de moralidat (sic) y de religiòn 

    Los invito aca.

    https://mx.answers.yahoo.com/activity/questions

    https://www.youtube.com/watch?v=J4Oe-y9blHc

    Youtube thumbnail

    Venturoso  veinte veinte.

    para ausentes y presentes.

    • Conde Contar
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

      Y esa actividad qué?

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

    De sobra sabes que los precios del petróleo no los maneja arturo herrera jijo, tal parece que sigues con tus odios y no los has podido superar...

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

    Cualquier ministro de finanzas/economía/hacienda que diga eso es un imbécil, no hay más. Va, de cierta manera entiendo que cualquier gobierno quiera echarse flores encima cuando las cosas van bien y tratar de hacer creer a los incautos que es gracias a ellos; pero la realidad para cualquiera que sepa lo mínimo de economía es que factores como el tipo de cambio y el precio del crudo son montañas rusas que cualquier evento puede disparar para arriba o para abajo (un país que halla un yacimiento nuevo, una guerra, un tratado comercial, un desastre natural, un colapso en la bolsa de valores, la entrada de un nuevo gobierno, etc, etc).

    El único problema aquí, Jijo, es que estás tratando con chairos, entidades que han perfeccionado el arte de mandar a chin-gar a su madre la lógica, por lo que nunca jamás vas a poder ganarles en un debate. 

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Estos sistemas dictatoriales son puro engañapendejjos, por ejemplo, Sadam Hussein se mando a hacer una ascendencia de Mahoma, así que llendo más allá de las mentiras que señalas, sólo falta que el peje se mande hacer una ascendencia de la Virgen de Guadalupe, jajajaja ¡y todos los pendejjos le besaran hasta las patas al pederaste sucio! 

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.