Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿me siento loco, que hago?

alguna otra respuesta que no sea: ve a un psicologo o cosas asi.

ahorita no pienso hacer eso, quiza despues si lo haga.

Actualización:

tengo 19 años.  y vivo solo, sera por la soledad?

Actualización 2:

no siento alucinaciones ni voces ni deseos de hacerle daño a nadie.  solo me siento raro, no me siento una persona normal. y aveces pienso muchas cosas al mismo tiempo y otras las pienso muy lento, no se como podría explicarme mejor.

también me muerdo mucho las uñas, creo es ansiedad. y algunas veces pienso cosas negativas que alguien normal no pensaría.

y si esto sirve de algo:  soy una persona muy floja, no soy organizado, no cumplo las cosas que me propongo aunque sen tareas muy fáciles.

Actualización 3:

agradecería que alguien profesional en estos temas pudiera responderme, me ayudaría muchísimo. 

o igual cualquier persona que opine algo sobre esto.  Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Loco de que manera?

Tienes amigos imaginarios, alucinaciones, quieres matar a alguien, voces en tu cabeza?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

Aquí no vas a encontrar a ningún profesional, nadie se va a meter aquí a trabajar gratis. Por lo que dices es ansiedad, la ansiedad causa que sientas que te volviste loco. Analiza tu vida para encontrar la causa, práctica meditación, yoga, haz ejercicios, y organiza tu vida. 

• Carlos
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo creo que es ansiedad, deberias de hacer bastante Yoga y meditacion.

• hace 2 meses

pues todo esta en tu mente trata de ser mas serio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

No estas loco. 

Me sucedió exactamente lo mismo. 

Las causas son: 

Falta de hábitos 

Falta de organización 

Un día querer cambiar todo y hacer mil cosas, al día siguiente no hacer nada. (Sobrecargarte)

Pensamientos negativos 

Alejarse de las personas 

Falta de ejercicio 

Te recomiendo que pilles un papel y te apuntes cosas MUY MUY MUY (1 o 2) simples que puedas lograr. Ej: arreglar la cama ( Justo después de eso RECOMPENSATE. Chocolate o decirte algo positivo a ti mismo.) 

Cada día haz cosas pequeñas y ves subiendo poco a poco, no te estreses y tratate bien. 

Cuando veas que un día no cumpliste tus objetivos comprenderte y ese día tratate lo mejor que puedas PODEMOS SER NUESTROS MEJORES AMIGOS Y NUESTROS PEORES VERDUGOS.

Te recomiendo que empieces también con REPETICIONES: Yo soy cuerdo, Yo soy amor... etc (Que no te dé vergüenza, vergüenza debería dar rendirse y yo SE que tu quieres curar lo que te sucede.) 

• hace 1 mes

Proverbios 20:24

De Jehová son los pasos del hombre;

¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?

Solo Cristo le da sentido a la vida, A esto me dedico, quieres platicar? Yo si.

jvega_7@hotmail.com

• hace 1 mes

Amigo, la mente es muy poderosa! No te dejes vencer por ella.

Seguro que es ansiedad. 

Los pensamientos intrusos los provoca la propia ansiedad, piensa que no eres tú y que no eres capaz de hacer esas cosas. 

• hace 1 mes

Hola yo soy igual pienso muchas cosas al mismo tiempo, tambien soy desorganizado tengo pocos amigos, pero la solucion a nuestro problema es subir nuestra autoestima yo me lei el poder esta en usted a los 17 años y todo lo que me he propuesto lo he logrado te recomiendo leer ese libro, tambien creer en Dios ayuda mucho. Yo fui criado en un hogar catolico y desde pequeño he orado asi que si crees en Dios la solucion sera mucho mas facil, Leer la biblia le ayuda mucho a uno a conectarse con Dios y saber que apesar de los desprecios de familiares y amigos Dios se interesa en nosotros y quiere que nos superemos. Tambien debe centrarse en su autoestima es muy probable que la tenga bajita y por lo regular eso sucede cuando nos creemos superiores a los demas y somos un poco arrogantes lo dificil es reconocerlo cuando lo descubrimos estamos mas cerca de la solucion igual si desea puede escribirme y lo tendre en mis oraciones.

• Teodor
    Lv 4
    hace 2 meses
  • Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

Conviene a cualquier tipo de persona hollar el camino de la Armonización. Amor intenso, paz profunda, alegría infinita !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.