Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Será la única que no le gusta celebrar año nuevo? ?

No sé si soy extraña o anormal pero la celebración de año nuevo no me gusta, cuando es 31 me siento un poco deprimida y me siento como amargada de ver a otros en fiesta y pasándola bien esperando el año nuevo. Creo que a más nadie le pasa eso pero me gustaría conocer a alguien así para ese día dedicarnos a arruinar la alegría en las fiestas😁 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Apúntame en eso de arruinar las fiestas en estos días.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

No es que odie ese dia{hace años que no lo celebro},simplemente si molesta el ruido que hacen {musica,pirotecnia},sin contar la de basura que dejan tirada en la calle.A mi la verdad no me importa si se divierten o no,alla ellos,pero no se les van a caer las manos si agarran una **** escoba y se ponen a limpiar su marranero.

• hace 2 meses

Yo también la odio hahha

• Anónimo
    hace 2 meses

No claro que no lo eres eres 

• Mexicanita
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

O sea, eres la GRINCH del año nuevo? jajajajajaja
      El hecho de que  a ti NO TE GUSTE ALGO, NO TE DA DERECHO a intentar arruinarle la fiesta a los demás. Enciérrate en un cuarto sola el fin de año y disfruta de tu frustración. Pero no dañes a los demás!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Jajajaja a mí también me molesta, de donde eres? Te entiendo... todos ahí bien felices y uno viendo como  disfrutan o se van de rumba y a ti solo te queda irte para la casa después de las 12:00 alv  :v 

• hace 2 meses

Alomejor tuviste problemas la mayor parte del año y por ende ya estas fastidiada

• hace 2 meses

Celebrar? Por favor me la pasare durmiendo por que no estoy en condiciones de recibirlo jugando en la pc

• hace 2 meses

Estas fiestas potencian mi vergüenza de pertenecer a la raza humana....

A nadie le importa un cara-jo del que tiene al lado....

Es 1 competencia para ver quien explota primero....

Se ca-gan en el dolor ajeno.......

El egocentrismo es el común denominador....

ODIO LAS CELEBRACIONES!!!!!!

Aun cuando tenía a mis seres queridos las detestaba...no sabía bien porque....pero bueno estas son algunas de las razones...

• Anónimo
    hace 2 meses

es mentira que estas triste..comprate unas 16 cervezas y comienza a tomar solita en casa ..aunque no te guste el sabor tomatelas a fuerza veras que hasta bailas sola de alegria lloras bailas te haces el amor a tu misma y al otro dia dices ala v..que buen año.

Fuente(s): en tu casa...si sales te mata en un carro asi es que no esten chinghando que no se los advertimos .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.